Gracias compañeros. Ayer lo vi y...en fin, fue amor a primera vista. Casi olia los gorrinos y el rifle se me movia como el que busca agua con el palo de olivo. Gracias por vuestros comentarios y consejos. Este foro me encanta por muchas cosas y también por, como no, el sentido del humor que hay y el buen rollo así como, los consejos basados en experiencias. Lo del humor lo digo porque ayer estuve mirando el tema de ¿Por qué es malo el calibre 30-06? -no vamos a entrar en ello ni mucho menos pero, no puedo evitar dar el comentario de que "dios seguro tenia raíces austriacas y por tanto, usaba un Steyr seguro

"
Aquí dejo el tema pero es que me reí de verdad.
Respecto a lo que apuntáis de un visor con más aumentos o categoría mi idea es la siguiente:
Ahora para batida, quitar el montante que te regalan borchers encima del Mannlicher y que te obliga indirectamente a poner monturas y anillas mannlicher o apel con el consiguiente incremento exponencial de precio respecto a lo que ahora quiero invertir que es en un visor de batida como burris o bushnell que empiece por 1.5 aumentos por que, empezar con mas es demasiado para piezas cercanas -creo-.
Para más adelante si que pondré el montante guardado que venia con el fusil y lo situaré en un cañón nuevo de calibre más potente y por tanto, con anillas y soportes apel de calidad para aguantar bien el retroceso y, con un visor de calidad alta y grandes aumentos.
Nada. Esta en un principio es mi idea. Es por eso que ahora quiero probar con monturas QRW de Leopold y sus anillas extraíbles o fijas. Por ellos os agradecería también cualquier valoración respecto a elegir un bushnell trophy xlt 1,5-6x42 con reticula iluminada o un burris Four X de más o menos los mismos aumentos y campana.
Todos vuestros datos sobre ambos visores que podáis aportar os los agradeceré pues, serán determinantes en la elección. También cabe la posibilidad del Nikon Monarch. Thanks.