¿Estando en posesion de la F?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Estando en posesion de la F?

Mensajepor arcabucero » 08 Abr 2008 20:57

A mí me pasó lo que cuento en mi anterior mensaje, no obstante, creo que lo mejor es que hables con tu intervención de armas (en la mía creo que son buenos profesionales), aunque lo que si te puedo asegurar es que eso de esperar 10 años suena a cachondeo y con total seguridad es falso.

Skulhk
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Skulhk » 09 Abr 2008 08:44

[citando a: arcabucero]
A mí me pasó lo que cuento en mi anterior mensaje, no obstante, creo que lo mejor es que hables con tu intervención de armas (en la mía creo que son buenos profesionales), aunque lo que si te puedo asegurar es que eso de esperar 10 años suena a cachondeo y con total seguridad es falso.

Ya que no me parecia logico recoji los impresos para tasas y demas pero estaba esperando.

El lunes por la mañana estoy alli ya contare.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Abr 2008 13:16

Yo estoy en posesión de la F, y a la espera de que me llegue la E, pues cuando llevé todos los papeles para tramitar la E, me dijeron que si quería solicitar la D, me tenía que examinar, así que no termino de entenderlo.:S
El reglamento dice una cosa y después en las IAs, te dicen otra bien distinta, no entiendo como ni ellos mismos conocen bien el reglamento :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 09 Abr 2008 13:24

Buenas!

[citando a: FERARRFE]
Yo estoy en posesión de la F, y a la espera de que me llegue la E, pues cuando llevé todos los papeles para tramitar la E, me dijeron que si quería solicitar la D, me tenía que examinar, así que no termino de entenderlo.:S
El reglamento dice una cosa y después en las IAs, te dicen otra bien distinta, no entiendo como ni ellos mismos conocen bien el reglamento :(1

La prueba es la misma para la D que para la E (y la AEM, si me apuras). Que sentido tiene que te den la E sin examen, y para la D te lo exijan? Es más, en cuanto tengas la E, deberías poder sacarte la D sin más tonterías que volver a pagar el exámen médico. O también te van a pedir que demuestres lo que ya sabes, por definición, con la E? A lo mejor es que el examen de la D lo haces con un .600NE o algo así.
No se, pero yo iría a la intervención con las órdenes impresas, y a ver que cara ponen.

Saludos

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 09 Abr 2008 14:47

[citando a: FERARRFE]

En este sub-foro hemos leído barbaridades de todo tipo, no deberías extrañarte.

No hace mucho a uno le dijeron en su IA que hasta que no hiciera 5 AÑOS que tenía la "F" no podría guiarse una 9mm Pb.

A mi, en la IA de uno que me vendió 2 pistolas, no me las querían guiar "porque eso era imposible, debían guiármelas en mi IA". Al final, gracias a REBES, me las guiaron.

Y ya no hablemos del cachondeo con los putos armeros homologados... eso sí que es de chiste.

Todo depende del interés con que se tomen su trabajo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”