Robo de armas en Madrid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AlexUSA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Robo de armas en Madrid

Mensajepor AlexUSA » 27 May 2015 19:05

fierabras escribió:Y el "experto" que oculta su rostro dice que las pistolas robadas son fiables y eficaces a 1000 metros, y alcance real 2000 metros ...

Deben ser prototipos de la guerra de las galaxias o algo así ...

jej, cuando lo he escuchado me ha entrado la risa floja...
Vamos, que en vez de 9pb deben usar proyectiles guiados por laser o algo así...

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 27 May 2015 20:01

Cuando sucedio la tragedia del El Salobral, la periodista/abogada amarillista de Espejo Publico de Antena3, dijo, y se quedo tan pancha, ---de que hacia ese tio con una pistola del 9mm Pb, armas que solo debia tener las fuerzas de seguridad por su gran peligrosidad. ---

Pero señora, seras creida y estupida, que solo os importa la audiencia, sea al costo que sea. MANIPULADORES!!!!!.

Saludos a la gente de bien.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 27 May 2015 21:07

Imalolo escribió:La Guardia Civil tambien usa HK USP COMPACT Branigan, desde hace tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la información compañero, estoy un poco desfasado.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 May 2015 21:34

Ni expertos ni nada, sólo con que hubieran hecho la "mili" ya sabrían a qué distancia tira un arma.

Y el precio en el mercado negro... a mi también se me hace barato, y no digo más.

pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepe_elpata » 31 May 2015 01:15

Y aun no se sabe nada?
Saludos cordiales desde Asturias

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 May 2015 11:00

pepe_elpata escribió:Y aun no se sabe nada?

O se lo están currando muy bien, o están perdidos como un pulpo en un garaje.

Igual mañana las vemos anunciadas en MIlanuncios:

"Vendo pistola HK 9 pb procedente de campo de tiro, seminueva".

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 31 May 2015 15:26

Hoy en dia, en las tertulias televisivas podemos ver un sin fin de sabelotodo que no saben de nada.
El mismo periodista tan pronto habla de economia como de politica nacionla/internacional o de la cuestion mas banal. Y sin despeinarse oiga.
No se si seran los años de profesion o que en la carrera se tratan todas las artes y temas habidos y por haber.
Porque no me gusta estar quieto, tengo o he tenido varias aficiones y casi todas, a la gente normal (que conste que yo me tengo por normal, pero me ha dado por ahi) le dan un poco de respeto.
Si en alguna ocasion hay una noticia un poco escabrosa cuyo tema principal es algunas de mis aficiones no os podeis imaginar (creo que si por lo que os he leido) la sarta de idioteces y alarmas sociales creadas que esos periodistas o los expertos que traen al plató sueltan por esa bocona. Asi que no me extraña nada lo de la HK disparando a mil metros.
Decia que no saben de nada. Mentí. Saben sacar los cuartos a base de hablar al son de la boca.
Quiza quieran desprestigiar, pero no se dan cuenta de la altura a la que quedan ellos.
Arriba España.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 31 May 2015 22:14

Yo no creo que sea por malicia, más bien por ignorancia, y ya se sabe que no hay nada tan atrevido como la ignorancia. Sueltan una burrada y se quedan tan anchos porque no se dan cuenta de que lo que acaban de decir es una burrada, y además el 90% de sus lectores/oyentes/espectadores son tan ignorantes en el tema como ellos, así que les da igual.
Cave canem.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 06 Jul 2015 19:05

Ya estamos mas seguros???? Han pillado a los malos y han recuperado todas las armas??? O las estan vendiendo a poseedores legales de armas como armas de defensa ilegales????? :twisted: jajajajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 06 Jul 2015 21:14

Date una vuelta por el foro de compraventa, Parrish. :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Jul 2015 21:46

Lo que no entiendo es que no se sepa nada. :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 07 Jul 2015 07:00

No las he visto ni en milanuncios! Y eso si que es raro! Jajajajaja

No será que el robo fue simulado para cobrar el seguro? Seria la mejor opcion para todos, desde luego! Asi evitamos 100 armas en la calle!

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 04 Oct 2016 21:01

NOTA DE LA DIRECCIÓN
GALERIA DE TIRO DEHESA BOYAL

Estimados clientes y amigos, la dirección de la Galería de tiro Dehesa Boyal, ha cambiado. Después de más de cinco años de esfuerzo, el cierre de la armería nos pone en una situación, económicamente insostenible. Hasta el punto de que no podemos hacer frente a los gastos fijos de la instalación.

Dicho esto, tengo que agradecer el apoyo recibido por vosotros, en momentos que durante los últimos años han sido muy duros, incendio, robo, etc.

Amo a la Guardia Civil, su maravilloso trabajo, su entrega hasta el final en la defensa de España y los Españoles, y por tradición familiar, lo digo porque ahora, inicio una batalla legal, en la que se hablará de acoso, amenazas y prevaricación, pero nunca en contra de la institución, será en contra del responsable del cierre de nuestra armería.

Las razones del cierre de la armería son, la acumulación de sanciones y el robo:

Con fecha 28-3-14, sanción por la exposición para su venta de dos carabinas de aire comprimido. La primera sanción tiene lugar el día de inspección de apertura de la armería.

Con fecha 24-10-14, sanción por la venta de 100 cartuchos a un centro de formación con la guía de adquisición de cartuchería en fase de renovación.

Con fecha 5-12-14, sanción por presentar fuera de fecha, los libros de cartuchería.

Con fecha 23-1-15, por almacenamiento de cartuchería. La munición que a diario se encuentra en el suelo de la galería, munición picada y sin picar. En este momento se solicita nos comuniquen que debemos hacer con dicha cartuchería.

Con fecha 23-1-15, por los mismos motivos que la anterior, y en la misma fecha.

Con fecha 22-5-15, por exceder los límites permitidos en la venta de munición apuntada a arma de alquiler. Este límite no existe.

Con fecha 22-5-15, Por venta de munición cargada a armas de alquiler, sin justificar el alquiler del arma. En este momento me indican que no es suficiente con el nombre, DNI y permiso de armas o tarjeta profesional, también debemos firmar un contrato de alquiler de armas.

Con fecha 22-5-15, por venta de munición a empresa de seguridad cuya autorización estaba caducada.

Con fecha 9-4-15, por no coincidir las armas de la armería con los libros de registro. En ningún caso comprueban los libros de registro, SEGÚN SU PROPIA ACTA DE INSPECCIÓN, es cierto que no coinciden las armas de la armería con las que constan en su operativo. Lo cual es lógico, tenemos armas en depósito guiadas a particulares y de las cuales disponen en la IA de certificado de depósito. Y por otro lado tenemos armas en guía de circulación que no han llegado en el momento de la inspección. Tras numerosas alegaciones siguen sancionando.

Y por último, el robo, 23-5-15 donde se me acusa de negligencia por consentir que mi socio, propietario de la empresa, al igual que yo, dispusiese de acceso al local y la armería. Sanción de 60.000.- Euros e inicio del cierre de la armería. Tanto la Fiscalía como Policía Nacional califican los hechos como Robo con fuerza y se nos invita a participar como acusación particular, pero para alguno no es necesario esperar a una resolución judicial, para delimitar responsabilidades.

Esta es la historia, nunca hemos comerciado con armas o municiones ilegales, nunca hemos transformado armas, utilizado silenciadores o elementos prohibidos. Nadie sin licencia de armas se ha suicidado en nuestra galería. Otros del gremio si lo han hecho y siguen trabajando. Si es cierto, que hemos sido una galería eminentemente policial y hemos procurado ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, lo cual es nuestro principal delito, evidentemente a algunos no les ha gustado.

Ha sido un trabajo duro, en horario y en problemas, pero afortunadamente, hemos podido conocer a personas excelentes.
Son innumerables las muestras de apoyo de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, quienes además, lamentan que desde la administración se pongan tantas trabas a las empresas e iniciativas privadas que muestran su colaboración, en un tema tan delicado como la formación. Desde estas líneas mi apoyo y agradecimiento.
Lamento las molestias que el cambio de dirección pueda ocasionaros. En breve contareis con que iniciaremos un nuevo proyecto.

Un abrazo

https://www.galeriadtiro.es/

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 05 Oct 2016 00:34

Si la relación de hechos expuesta responde a la realidad, te mando todo mi apoyo moral, porque otro no puedo darte. ¡Manda coj.!

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 05 Oct 2016 01:06

AlejandroFener escribió:...te mando todo mi apoyo moral

No, no, yo no soy el autor del comunicado. Sólo soy uno de los clientes de esa estupenda galería que desde el robo no ha pasado por sus mejores momentos, desgraciadamente.

Saludos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Oct 2016 01:27

Una pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Oct 2016 09:56

Les han frito a inspecciones, pero como a cualquier otra actividad: yo tengo comercios y las multas son, por así decirlo, un complemento al trabajo cotidiano.

Pero la sanción por robo es exagerada, creo, sin conocer muy a fondo el asunto, y dando por buena la información facilitada y creyendo en la buena fe de los implicados, que ellos son las víctimas del robo, no los responsables.

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beta09 » 06 Oct 2016 20:17

Los han pillado hace ya bastante tiempo. Se trataba, según me han contado de un antiguo socio de la galería.

¿ Porqué no han publicado la noticia ? Muy sencillo porque el cabecilla pertenecía a las FFYCCSE, y no digo más.

Un saludo al foro.

Volver a “Conversación General”