Y en qué están echando la pólvora de arma corta?
ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
Re: ES CIERTO QUE DESAPARECE LA POLVORA VECTAN?
Homologar el recipiente para pólvora de arma larga?.
- jabierles
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
La vitavhory viene de camino tranquilos, tres meses dio la fábrica y de esto hace ya uno y medio mas o menos, lo que no va a ver es vectan. Y las nuevas CSB de maxam todavía no las han sacado a la calle a excepción de la 1, y con esto dejan colgados los de maxam a todo cristo que tenga un arma larga. En shooting bilbao tenemos algo de sp10 y alguna cosilla, pero poco de estas vectans. Estamos a la espera de las vita y en cuanto lleguen avisaremos. Trankilte.
- wibols
- Usuario Baneado
pues a mi me resulta cuanto mas curioso todo este tema, porque en ravell barcelona les sigue llegando tubal 3000
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- jabierles
- 375 HH Magnum

- Contactar:
pues eso es o porque en el polvorín que les suministra les queda algo residual, o sea los ultimos kilos o porque la traen de no se donde....porque en los polvorines del norte en el caso de pancorbo al menos no queda
-
pedrolugon66
- .300 Win Mag

- Contactar:
A dia de hoy, y segun el distribuidor, parece que en efecto, lo que falta es la homologacion del envase, y el plazo para este tramite rondara los dos meses, y como en agosto ya sabemos lo que pasa, pintando bien para septiembre.
No fastidiéis q hasta septiembre x lo menos no tendremos pólvora.
Nadie tiene alguna noticia nueva ?
Nadie tiene alguna noticia nueva ?
Bueno el PSOE Y PP ESTAN BIEN JODIDOS. Y elErrejon eata como un crio con zapatos nuevos. A parte de eso.... yo he probado con azucar morwno. Pero no detonan. 
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
konan79 escribió:Bueno el PSOE Y PP ESTAN BIEN JODIDOS. Y elErrejon eata como un crio con zapatos nuevos. A parte de eso.... yo he probado con azucar morwno. Pero no detonan.
Joder que chasco
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
Sabemos algo nuevo.
Ggggg!!!

Ggggg!!!
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
konan79 escribió:Bueno el PSOE Y PP ESTAN BIEN JODIDOS. Y elErrejon eata como un crio con zapatos nuevos. A parte de eso.... yo he probado con azucar morwno. Pero no detonan.
Prueba a mezclar el azucar con permanganato potasico y luego mira a ver si detona... eso si, no me hago responsable si te pasas de la cantidad y detona el arma en si
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Probare jijijijji

HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
Os quiero hacer una pregunta.
Tengo un amigo q va en agosto a Andorra.
Sabéis cuánta pólvora puede comprar, le tengo q dar mi autorización de recarga ya q el no tiene?
Allí tienen tubal 8000 y 7000, o podría comprar otra mejor?
A qué armería le mando?
Gracias.
Tengo un amigo q va en agosto a Andorra.
Sabéis cuánta pólvora puede comprar, le tengo q dar mi autorización de recarga ya q el no tiene?
Allí tienen tubal 8000 y 7000, o podría comprar otra mejor?
A qué armería le mando?
Gracias.
No puede pasar con ella que yo sepa , pero sino compras unos botes de abono nitrogenado y lo rellenas con tubal a la carta...
Alguien q sepa con exactitud como funciona este tema en Andorra podría ayudarme ?
jortizga escribió:Alguien q sepa con exactitud como funciona este tema en Andorra podría ayudarme ?
Ya te lo han dicho...legalmente no se puede ya que es importación ilegal de explosivos y es delito!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- miancave
- .300 Win Mag

- Contactar:
oteflo escribió:Ya te lo han dicho...legalmente no se puede ya que es importación ilegal de explosivos y es delito!
Pues no deberia serlo (delito), mi estimado Oteflo...ya que no es material explosivo sino INFLAMABLE (todo lo hemos visto en letras bien grandes en nuestros botes de Vectan)
Tambien sabemos que es de transporte libre entre estados europeos (menos en este país dirigido por catetos).
En lo que si hay un recargo por envío de material de recarga (entre los demás países) es con los pistones. ESE SI ES MATERIAL EXPLOSIVO, y cobran un pequeño plus, pero aun asi se envían también.
Saludos !!

-
papaoso
- .30-06

- Contactar:
confirmado por la GC, no puedes traer polvora de Andorra, si eres una empresa importadora y con su debido permiso entonces...puede o teoricamente si se puede, un civil o humano cualquiera...va a ser que no.
jortizga escribió:Alguien q sepa con exactitud como funciona este tema en Andorra podría ayudarme ?
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
miancave escribió:oteflo escribió:Ya te lo han dicho...legalmente no se puede ya que es importación ilegal de explosivos y es delito!
Pues no deberia serlo (delito), mi estimado Oteflo...ya que no es material explosivo sino INFLAMABLE (todo lo hemos visto en letras bien grandes en nuestros botes de Vectan)
Tambien sabemos que es de transporte libre entre estados europeos (menos en este país dirigido por catetos).
En lo que si hay un recargo por envío de material de recarga (entre los demás países) es con los pistones. ESE SI ES MATERIAL EXPLOSIVO, y cobran un pequeño plus, pero aun asi se envían también.
Saludos !!
Que me vas a contar pero según nuestra santa y docta ICAE/GC dicen que si y pueden ser muchos quebraderos de cabeza convencer posteriormente a su Señoría de ello...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.