retimbrado e inpeccion botella buceo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

retimbrado e inpeccion botella buceo

Mensajepor panabayas » 15 Jun 2015 22:31

hola . he adquirido recientemente una botella , que aunque tiene pocos años , esta a falta de pasar la inspeccion y retimbrar , he llamado a oxipharma y A24 seguridad , en navarrete ( la rioja ) , es lo mas cercano a miranda de ebro , donde resido , pero no consigo ponerme en contacto con ellos , alguien tiene algun telefono de ellos un otro centro de de inspeccion en la zona norte y me hace el favor de pasarmelo . gracias !!!
afortunadamente , hay un final !

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: retimbrado e inpeccion botella buceo

Mensajepor panabayas » 16 Jun 2015 09:20

hola . solucionado . gracias !!!

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 19 Jun 2015 16:46

Con la venia del autor de este post , y para no desperdigar información .. alguien sabe cuantos bares tienen las botellas de oxigeno medicinal y si estas botellas sirven para cargar un pcp ..?..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2015 21:55

Ni se te ocurra cargar un PCP con oxigeno porque te explotara en los morros..................
Con tal de que haya un poco de grasa o aceite (el combustible), alta presión, que genera calor, y oxigeno (el comburente), tienes la explosión asegurada.
Si aprecias tu integridad física y de quien este a tu lado, ni se te ocurra cargar el pcp con oxigeno.
Se cargan con aire, respirable o no, pero el 75% de este aire, es NITROGENO, un gas inerte, solo hay un veintipoco% de oxigeno en el aire que respiramos.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 19 Jun 2015 21:59

Manolo, creo que BETIBARRIO se refiere a si la botella de oxigeno pero cargada con aire normal y corriente vale para usarla como una de buceo, no que vaya a cargar la carabina con oxigeno. Así lo he entendido yo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2015 22:42

:oops: :oops: Cuando no es una botella de buceo, o no tiene la revisión pasada, en la mayoría de sitios, no las cargan......

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Jun 2015 15:46

Muchas gracias por las aportaciones.. Manolosolo me ha acojonado .. descartada la opción.. :?

Y digo .. que yo en esto estoy pegado .. y seguramente esté todo inventado y trasteado ..El nitrógeno con el que se inflan las ruedas de los coches sirve?..

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 20 Jun 2015 16:39

El nitrógeno si vale para un PCP, lo que no se, es a cuantos bares cargan las botellas de N.
Por la web, hay varias fotos de PCP reventados por cargar sus dueños oxigeno en el deposito :shock: :shock:

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 21 Jun 2015 14:38

manolosolo escribió:El nitrógeno si vale para un PCP, lo que no se, es a cuantos bares cargan las botellas de N.
Por la web, hay varias fotos de PCP reventados por cargar sus dueños oxigeno en el deposito :shock: :shock:

No te preocupes que yo si escarmiento por cabeza ajena .. con lo que me has dicho es suficiente ....
Yo no tengo pcp , pero estoy en ello .. y quiero averiguar antes el tema de la carga de estos .. Eso de que no pueda cargar en mi ciudad a 300 bares y todo la parafernalia esa .. es lo que me tiene frenado.. y eso qe estoy envenenado con una daystate regal xl

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 22 Jun 2015 01:11

Acolación del tema, cuanto cuesta retimbrar una botella y si a la vez te la dan cargada.
saludos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 23 Jun 2015 10:01

hola . en cuanto la reciba os comento . la he mandado a : a24 seguridad , en navarrete , la rioja , hable con el gerente / arturo , muy amable ! te mandan un transporte a casa , un dia acordado para que alguien este para la recogida , la botella la tienes que tener perfectamente embalada y el grifo especialmente protegido por los posibles golpes que pueda recibir , con un refuerzo de carton o lo que sea . cuando la reciba os comento . suerte !!!
Adjuntos
hola . he adquirido recientemente una botella , que aunque tiene pocos años , esta a falta de pasar la 100

Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gundisalvus » 23 Jun 2015 11:00

Hola, acabo de ver el post y bueno por si sirve de algo... yo hace años usé una botella de oxígeno medicinal sin ningún problema. Sólo tuve que llevarla a retimbrar y la cargaba con aire a 200Bar.(Creo que le había cambiado el grifo).

Saludos.
:sniper

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 09 Jul 2015 17:58

hola . pues ya esta en casa ! , me envio un correo con la factura y el numero de cuenta para el ingreso , una vez hecho y tras quedar con el transportista ( los jueves o hay nadie en casa ) , la recibi eso si , sin recargar , esta prohibido el envio de botellas cargadas ! . el que disponga de vheiculo propio y le pille cerca imagino puede acercarse y ahorrarse los gastos de transporte y ya de paso llevarse la botella cargada . . por mi parte todo perfecto y muy agradecido a ( A24 SEGURIDAD S.L.L. ) , por el buen trato y mejor servicio . gracias !!!

Rokeperro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Rokeperro » 09 Jul 2015 18:06

Buenas, podrías decir en cuanto sale el asunto?
Gracias.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 10 Jul 2015 21:07

hola . sin problemas ! . suerte !!!
Adjuntos
hola . he adquirido recientemente una botella , que aunque tiene pocos años , esta a falta de pasar la 140
factura

Volver a “AC General”