FOTO CURIOSA.......PERO CON OTRO SIGNIFICADO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FOTO CURIOSA.......PERO CON OTRO SIGNIFICADO
Yo también tenía entendido que la cruz gamada era un signo pacifista y muy antiguo. Lo que pasa es que en la actualidad sólo se le relaciona con el Nazismo por motivos evidentes.
Según el enlace que puso Erick este símbolo tiene de 10000 a 12000 años. Así que yo supongo que dentro de 100 o 200 años seguirá teniendo el significado que ha tenido siempre, pero con una pequeña referencia al Nazismo del Siglo XX.
Salu2.
Según el enlace que puso Erick este símbolo tiene de 10000 a 12000 años. Así que yo supongo que dentro de 100 o 200 años seguirá teniendo el significado que ha tenido siempre, pero con una pequeña referencia al Nazismo del Siglo XX.
Salu2.
Si ,Inuk69 , ya ves lo que son las cosas. :_(
.[color=#000000][/color]
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: psanta]
Si ,Inuk69 , ya ves lo que son las cosas. :_(
Pero lo peor no es que se vinculen estos u otros símbolos a una ideología reciente, sea del signo que sea.
Lo peor son los iluminados que pretenden eliminarlos porque se han vinculado a esas ideología. :8
El verdadero mal de muestro tiempo es la ignorancia.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Inuk69][citando a: psanta][citando a: Putufo]
Boixos fijo:D
Bueno y hablando serios, muchisima gente hay que no sabe lo de la esvastica, hay gente que no ve mas allá de la mano que les tapa y se dejan ingluenciar por,estilos,palabreria,simbolos,banderas y no se da cuenta que detras de esa mano que les tapa hay mas vida. No sé si alguno me entendió si no ya lo explicaré.
(NO HE POLITIZADO NADA EH)
No es que no veamos , es que no leemos y también se asocia el yugo y las flechas al franquismo y el que quiera saber a que reyes de España pertenecian que coja un libro de historia de España y que lea.
En mi ciudad hay varios monumentos con este símbolo, construidos hace más de 400 años.
Santo y glorioso Wikipedia dixit:
El "fascio" : Las flechas yugadas aparecen acuñadas en aquellos viejos reales de 1497 y descrito su diseño en la Pragmática expedida por los Reyes Católicos en Medica del Campo el 12 de junio de aquel año, para que, en moldes de plata "se pongan, de una parte nuestras armas reales y de otra, la divisa del Yugo de mí, el Rey y la divisa de las Flechas de mi, la Reina..."
Pero son 5 flechas y en la fotico de Inuk69 creo que aparecen mas, la de 5 es la real y unica, diferenciadora de las Españas alli donde fuera.
Psanta, no es culpa de nadie que los fascistas se hayan apropiado del fascio como algo propio, que tampoco les pertenece, significa la unidad y union de las Españas..
La svastica, tambien adolece de esto, fue apropiada por los nazis como simbolo, pero ojo no fue simbolo politico sino que los nazis si sabian de su simbologia solar y lo utilizaron para esto.
1 besico
No me culpeis solo a mi, Dios me hizo a su imagen y semejanza
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: mondolirondo][citando a: Inuk69][citando a: psanta][citando a: Putufo]
Boixos fijo:D
Bueno y hablando serios, muchisima gente hay que no sabe lo de la esvastica, hay gente que no ve mas allá de la mano que les tapa y se dejan ingluenciar por,estilos,palabreria,simbolos,banderas y no se da cuenta que detras de esa mano que les tapa hay mas vida. No sé si alguno me entendió si no ya lo explicaré.
(NO HE POLITIZADO NADA EH)
No es que no veamos , es que no leemos y también se asocia el yugo y las flechas al franquismo y el que quiera saber a que reyes de España pertenecian que coja un libro de historia de España y que lea.
En mi ciudad hay varios monumentos con este símbolo, construidos hace más de 400 años.
Santo y glorioso Wikipedia dixit:
El "fascio" : Las flechas yugadas aparecen acuñadas en aquellos viejos reales de 1497 y descrito su diseño en la Pragmática expedida por los Reyes Católicos en Medica del Campo el 12 de junio de aquel año, para que, en moldes de plata "se pongan, de una parte nuestras armas reales y de otra, la divisa del Yugo de mí, el Rey y la divisa de las Flechas de mi, la Reina..."
Pero son 5 flechas y en la fotico de Inuk69 creo que aparecen mas, la de 5 es la real y unica, diferenciadora de las Españas alli donde fuera.
Psanta, no es culpa de nadie que los fascistas se hayan apropiado del fascio como algo propio, que tampoco les pertenece, significa la unidad y union de las Españas..
La svastica, tambien adolece de esto, fue apropiada por los nazis como simbolo, pero ojo no fue simbolo politico sino que los nazis si sabian de su simbologia solar y lo utilizaron para esto.
1 besico
Esa foto corresponde a la fachada del Edificio Histórico de la Universidad y creo que tiene 10 flechas.
Pero en otros edificios de la uni y creo que en la Plaza Mayor también hay escudos de los Reyes Católicos con 5.
Si tengo tiempo esta tarde voy y les hago unas fotos para confirmarlo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
ahora esta de moda la represión China con el Tibet y sale gente boicoteando la antorcha olimpica y tirandose de los pelos. Esta gente ¿no se dará cuenta de q es un problema enquistado de hace muchísimos años? A lo q ibamos, la foto tiene su aquel.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Aqui teneis algo mas sobre la svastica o mejor dicho diferentes svasticas
http://nodovisual.net/2007/01/11/%C2%BFque-es-la-svastica-bueno-o-malo/
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
                              Â
[citando a: FERARRFE]
No sabía que eran del Barsa :D
El caso es que el de la cinta en el pelo, si le quitas la camiseta del Barça , se parece mas a Del Nido:D jejejej
                              Â
                              Â
Si es verdad que lo que no sale en la tele no existe ,me parece que lo de la an- torcha y lo de los juegos va a desaparecer durante un tiempo .:cw
.[color=#000000][/color]
[citando a: kenpo]
Aqui teneis algo mas sobre la svastica o mejor dicho diferentes svasticas
No me resisto a ponerlo... :D

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Muy bueno Erick ¡¡ ahi te queria ver ¡¡:D
                              Â
                              Â
kenpo que me pierdo y nos cierran el hilo, no me piqueeeeess!!!
Por cierto cambio de avatar...
Por cierto cambio de avatar...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
¿¿Es tu nuevo avatar el de PORQUE NO TE CALLAS??:D
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
;) segunda opción y más actual, ivan.
pd: luis jubilate, luis jubilate, luis ju-bi-la-teeeeeeeeeeeee.
pd: luis jubilate, luis jubilate, luis ju-bi-la-teeeeeeeeeeeee.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
:-)Hola, en vista de que sois bastante vikingos y como os lo estais pasando tan bien. prefiero no hacer comentarios.
Un par de fotos y ya esta.:?
Salu2
Un par de fotos y ya esta.:?
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
el futbol, es el opio del pueblo, o era la religion, que más da. Es lo mismo, solo sirven para aborregar al personal
  Â
Lo mismo que internet, la TV, el atletismo, los concursos de gaiteros o la pizza.
Que poco me gustan frases como esa, ¿porque sera que ninguno de los iluminados se dedica a sacar a los borregos del rebaño?
Sin acritud, pero pelin molesto, eso si.
Que poco me gustan frases como esa, ¿porque sera que ninguno de los iluminados se dedica a sacar a los borregos del rebaño?
Sin acritud, pero pelin molesto, eso si.
[citando a: zebra]
¿Una procesion de Barça para ganar la liga?:8
no creo porque yo soy dios, y he decidido que este año la gane el madrid:lol:lol:lol:lol:lol
no ganara el barsa ni con ayuda de z.p.:lol:lol:lol
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Volver a “Conversación General”