Muy buenas a todos.
Hace unos dias compré 3 katanas q son una d mis pasiones,las compré en Andorra amuy buen precio,el caso es q ahora toca regresar a España y nose q problemas pondran en la aduana aunke las lleve en su funda y todo.El caso eske al dar tanto el cante por ser un paquete largo no quiero q registren mi maleta en la cual llevo una walther cp99 compact y una glock 18 de AC q sigo mirando la forma para declararlas y hacerlo de la forma mas legal posible.Lo unico q kiero es q "pasen" sin problemas y de forma legal,q ante todo es lo q se busca.
Obviamente cuando llegue a España las declararé al Ayuntamiento ya q quiero los menos problemas posibles.
Muchas gracias de antemano a todos.
KATANAS Y DEMAS
RE: KATANAS Y DEMAS
Según tengo entendido, sinó me equivoco creo que si las katanas estan afiladas no las podras pasar...
Respecto a las cacharras ya no lo sé..:?
Respecto a las cacharras ya no lo sé..:?

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:S
Las katanas, en principio y cojido con alfileres, con la factura de compra puede que no tengas problemas.
La problema es que vas a pasar con 5 armas y de momento ninguna legal.
Yo lo veo mal.
:?
Las katanas, en principio y cojido con alfileres, con la factura de compra puede que no tengas problemas.
La problema es que vas a pasar con 5 armas y de momento ninguna legal.
Yo lo veo mal.
:?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Hola a todos
Deciros que me dejaron pasar las katanas sin problema al no estar afiladas y en su embalaje original.Las replicas las guié y me llegaron hace dos dias,las cuales con su tarjeta d armas correspondiente.
Gracias a todos por la ayuda.
"The new to the old,the old to the new"
Deciros que me dejaron pasar las katanas sin problema al no estar afiladas y en su embalaje original.Las replicas las guié y me llegaron hace dos dias,las cuales con su tarjeta d armas correspondiente.
Gracias a todos por la ayuda.
"The new to the old,the old to the new"
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”