LOTE PISTOLAS INUTILIZADAS (Certificado Nominal)..
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LOTE PISTOLAS INUTILIZADAS (Certificado Nominal)..
Por dejar la afición, pongo en venta este lote de pistolas y revólveres INUTILIZADOS con Certificado nominal. Se encuentran en Huelva capital, y SÓLO se venden a personas que estén en posesión del LIBRO DE COLECCIONISTA, el trámite se haría personalmente en la Intervención de Armas de Huelva.- NO SE ENVÍA a otra Intervención y MENOS a persona particular.- NO se vende por unidades sueltas ya que me conviene vender todo el lote junto y quitarme todas las armas de una vez ..
--------TODO EL LOTE (pistolas y revólveres): 600,00 euros.
Saludos ..
--------TODO EL LOTE (pistolas y revólveres): 600,00 euros.
Saludos ..
Última edición por ESMALTINO el 13 Dic 2015 11:33, editado 8 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: LOTE PISTOLAS INUTILIZADAS (Certificado Nominal)..
Revólveres ..
Bonita colección, lastima que no haga envíos , si no estaría interesado en adquirir alguna.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo pienso lo mismo si no le fuera comprado las 3 astra y la llama vamos 4 de un golpe y las fuera escrito en mi libro como en otras ocasiones pero bueno suerte con las ventas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo siento Compañeros, pero es mi forma de pensar respecto a estas armas que aunque inutilizadas están a mi nombre y constan como "armas", prefiero la tranquilidad de hacer personalmente los trámites con un posíble comprador, pues haría por cada arma inutilizada un contrato de compra-venta firmado por los dos, fotocopia del D.N.I., y le haría fotocopia a la hoja del libro de coleccionista donde constaran las inscripciones .. un poco "lioso", pero así o a mantener estas armas hasta que los herederos la envíen a la chatarra.
Saludos ..
Saludos ..
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esmaltino, cabe otra posibilidad, para mayor seguridad jurídica por tu parte: consiste en enviar el arma desde tu intervención como si un arma de fuego en tiro se tratase, con su guía de circulación y a la intervención de armas del destinatario, así se te dará a ti e baja en el momento que se haga la guía de circulación y se inscribirá en el libro de coleccionista del comprador cuando se recepcione en la intervención correspondiente, el único inconveniente son los 30€ de portes, pero la seguridad jurídica es del 100% para el comprador y el vendedor.
Si te decides a hacerlo pro esta vía me interesaría alguna, por supuesto pagaría yo los gastos de la guía de circulación y transporte.
Si te decides a hacerlo pro esta vía me interesaría alguna, por supuesto pagaría yo los gastos de la guía de circulación y transporte.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
xload escribió:Esmaltino, cabe otra posibilidad, para mayor seguridad jurídica por tu parte: consiste en enviar el arma desde tu intervención como si un arma de fuego en tiro se tratase, con su guía de circulación y a la intervención de armas del destinatario, así se te dará a ti e baja en el momento que se haga la guía de circulación y se inscribirá en el libro de coleccionista del comprador cuando se recepcione en la intervención correspondiente, el único inconveniente son los 30€ de portes, pero la seguridad jurídica es del 100% para el comprador y el vendedor.
Un arma inutilizada ya no es un arma y por lo tanto no necesita guía de circulación.
Por experiencia, se puede enviar desde casa a la IA del comprador o de una IA a otra (sin guía) y de allí el vendedor no la saca si no está inscrita. Infórmate en tu intervención, el precio que pones es muy bueno y te las venderás pronto si envías fuera. Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañeros, gracias por vuestra opinión, pero mi criterio en este tema no varía, sí os diré que no hace mucho vino desde Málaga en moto un Compañero de afición, y se llevó dos, así que si os interesa alguna pues ya sabéis .. hoy en día con los medios disponibles las distancias son cortas.
Saludos.
Saludos.
Última edición por ESMALTINO el 13 Dic 2015 18:45, editado 1 vez en total.
Estoy interesado en las armas que vendes para mi libro. Como puedo contactar contigo. Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te he envíado un privado ..
Saludos ..
Saludos ..
Volver a “Militaria y Coleccionismo”