Protesta de tibetanos en Nueva Delhi contra la represión del Gobierno de China.
[citando a: Vicente]
Pues si, los del Barça se tienen que ir hasta la india de la vergüenza que tienen :D :D :D .
Putufo, lo ultimo de EH te lo voy a editar, no me ha gustado un pelo :D :D :D .
Saludos,
[citando a: Putufo]
Boixos fijo:D
Bueno y hablando serios, muchisima gente hay que no sabe lo de la esvastica, hay gente que no ve mas allá de la mano que les tapa y se dejan ingluenciar por,estilos,palabreria,simbolos,banderas y no se da cuenta que detras de esa mano que les tapa hay mas vida. No sé si alguno me entendió si no ya lo explicaré.
(NO HE POLITIZADO NADA EH)
[citando a: psanta][citando a: Putufo]
Boixos fijo:D
Bueno y hablando serios, muchisima gente hay que no sabe lo de la esvastica, hay gente que no ve mas allá de la mano que les tapa y se dejan ingluenciar por,estilos,palabreria,simbolos,banderas y no se da cuenta que detras de esa mano que les tapa hay mas vida. No sé si alguno me entendió si no ya lo explicaré.
(NO HE POLITIZADO NADA EH)
No es que no veamos , es que no leemos y también se asocia el yugo y las flechas al franquismo y el que quiera saber a que reyes de España pertenecian que coja un libro de historia de España y que lea.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados