Pistola para aire 10 m

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RedKap
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola para aire 10 m

Mensajepor RedKap » 30 Abr 2015 22:26

Hola gente!,

Creo que ha llegado el momento de cambiar la Gamo Compact por algo un poco más serio.

La verdad es que estoy algo indeciso y me gustaría conocer vuestra opinión.

Por un lado había pensado en una Match Guns MGH1. El precio es sin duda irresistible. He leído buenos y malos comentarios sobre esta al mismo tiempo, pero desconozco el rendimiento de la misma y no es muy común verlas por la galería.

Por otro lado la archiconocida Steyr LP10 E, aunque más cara que la primera, pero mucho más común de ver en cualquier competición.

E incluso la Pardini K12.

¿Qué opinais?.

Gracias por vuestros comentarios.

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Pistola para aire 10 m

Mensajepor Brandi1 » 03 May 2015 20:37

¡Y por que no una Feinkwerbau pata negra¡¡¡¡¡ :birra^:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sro » 04 May 2015 10:21

Buenas,yo tengo la match guns híbrida y te puedo decir que estoy muy contento con ella,ningún problema y un disparador que lo puedes dejar como quieras,no me gustan los disparadores electrónicos prefiero los mecánicos pero en ésta prefiero el electrónico. Si la compras no te defraudará, eso sí, yo le tengo el contrapeso porque sino la noto muy ligera para mi gusto

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tipet » 05 May 2015 21:08

Yo tengo la MG 1e y no me la acabo. También era algo reticiente al disparador electrónico pero mi temor era totalmente infundado. De una precisión perfecta, nada que envidiar a ninguna. Centré las miras sujeta a un banco de tiro y todos los tiros iban al mismo agujero, sin problemas.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 05 May 2015 23:37

No lo pienses mas, STEYR LP10 no te arrepentiras.

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 19 May 2015 15:11

Hola,

Cualquiera que se adapte a tu mano y te de buenas "sensaciones": Steyr, Fw, Anschuzt, Walter, Tesro, Hammerli, Match Guns, ... busca la que mejor te encaje porque todas tiran de largo mejor que cualquier tirador.

Por servicio técnico Steyr, Tesro y Anschutz. Pero ya te digo que con cualquiera de las TOP ten claro que los fallos serán siempre tuyos.

Con cualquiera de ellas estate tranquilo, seguro que no te equivocas.

Saludos,

Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

moratalla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor moratalla » 25 May 2015 22:32

la mejor si puedes pagarla es la Steyr LP10 electrónica, pero eso si puedes pagartela
Un saludo
Conmigo quien quiera
Contra mi quien pueda

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 28 May 2015 19:47

Opino lo mismo...

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 30 May 2015 13:21

Bueno la Steyr, es muy buena, está muy acreditada, es realmente precisa; solo el inconveniente del gatillo electrónico, que algunos no van bien, y, el otro inconveniente es que está tan vista y es tan robusta y larga, que a fuer de priorizar la efectividad, han hecho un pistolon vetusto y algo manido; se han olvidado de la estética, la ergonomia, la facilidad de uso...pero, afortunadamente, en pistolas ergonómicas,ambidiestras, bellisimas y de una precision insuperable, existen todavia, son las famosisimas Feinwerkbau P11, te la recomiendo, claro, si puedes pagarla; tiene el plus, la P11 a secas, no la otra más pequeñita, "piccolo", de que llega a los 520 pies/seg, con lo que si te vas, oficiosamente, a la galeria de 25m, también pòdrás hacer algún ocho.

Volver a “Armas de Aire”