Yo en la caza menor la verdad es que no fallo mucho, hombre cuando era novato si como cualquiera..... y que decepciones me cogía de tanto fallar, me entraban ganas de quedarme en casa o tirar la escopeta a tomar por cul... por el ansia de tirar y bueno de falta de practica también .Pero ahora a mis 21 años pocas perdices se me van liebres o conejos aunque claro esta que siempre fallas alguna pieza, recuerdo ahora un fallo a una perdiz que ese si que me dolio, llevaba un bandete delante mato una y me voy a buscar otra que se levanto y vi donde callo, la muestra la perra casi en mis pies, perdiz que se levanta pom pom y la cara de gilipollas que se le queda a uno
En caza mayor ahí ya si que me duelen mas los fallos sobre todo en las esperas de jabalí cuando era novato, mas que nada, por que este tipo de caza bastante complicada y que te lo tienes que currar bastante antes para obtener resultados y luego lo fallas pues te jode. Bueno a lo que voy, hace un par de años, puesto en un montículo de tierra vigilando una gatera que pasaba un buen vicho por las huellas que le vi y se dirigía a comer bellotas, pues a las 9 entro en pleno diciembre yo ya con mas frío que la ostia, lo tuve que dejar pasar puesto que me cogió de sorpresa por que apenas hizo ruido y cuando quise encarar se me paso, la zona de tiro era de apenas 6 metros y enseguida se colo, pues ya cuando paso cruzo un estrecho camino y luego entro en un pequeño monte y digo pues le voy a alumbrar a ver si le puedo tirar, en estas el vicho se asusta sale por patas y vuelve por donde había venido, me iba ha dar otra oportunidad, yo estaba ya preparado le doy a la luz 10 metros nos separan apuntó con la superpuesta pom..... na que lo vi tan a huevo que lo falle, y de estos otros tantos que he fallado, pero ahora con el rifle no tienen tan buena suerte