A lo mejor alguien edita mi anterior mensaje.
Pero aunque la mierda se tape, seguirá oliendo.
Esta ley es injusta y no soluciona problemas.
20 MUERTAS a manos del TERRORISMO MACHISTA
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 20 MUERTAS a manos del TERRORISMO MACHISTA
La inmensa mayoria de estos casos son con mujeres que no son Españolas y el problema es que no nos damos cuenta .
Mucho estranjero que no tienen escrupulos y unos machistas
Mucho estranjero que no tienen escrupulos y unos machistas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
voy a contar una anecdota, y quiero trasmitir mi repulsa por la violencia machista o como se le quiera llamar, siempre sera violencia.
un matrimonio que se divorcia mayores de 50 años, el camionero ella ama de casa y sin hijos, tienen un piso y algo de dinero.
ella se lia con su abogado, fueron a juicio y ella se quedo con el piso y la mitad del dinero, por que lo dijo un juez.
el quedo con el culo al aire, no le quitaron el camion de carambola.
que hacer, lo que hizo el liarse a tiros no lo veo bien, pero que justicia tenemos en ESPAÑA.
un matrimonio que se divorcia mayores de 50 años, el camionero ella ama de casa y sin hijos, tienen un piso y algo de dinero.
ella se lia con su abogado, fueron a juicio y ella se quedo con el piso y la mitad del dinero, por que lo dijo un juez.
el quedo con el culo al aire, no le quitaron el camion de carambola.
que hacer, lo que hizo el liarse a tiros no lo veo bien, pero que justicia tenemos en ESPAÑA.
             Salud y Mucha Caza        Â
Descansen en paz y que sus esesinos no la tengan ya nunca.
.[color=#000000][/color]
Volver a “Conversación General”