Y digo yo ¿¿los esquimales que te dejan a la mujer para no pasar frio como simbolo de amistad son unos cornudos??es una costumbre de bienvenida
Ya me direis
¿ GAY ?, no lo creo
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿ GAY ?, no lo creo
               Â
[citando a: guncolection]
Y digo yo ¿¿los esquimales que te dejan a la mujer para no pasar frio como simbolo de amistad son unos cornudos??es una costumbre de bienvenida
Ya me direis
Ves ¡¡ sin embargo esta costumbre me gusta mas :D jejejej (siempre que sea la mujer de otro):(2
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: kenpo][citando a: guncolection]
Ya me direis
Ves ¡¡ sin embargo esta costumbre me gusta mas :D jejejej (siempre que sea la mujer de otro):(2
Eso ya es ser maricon.......:8..:D:D:D:D
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
El beso masculino boca a boca que daban los rusos para expresar su afectividad cuando te consideraban un amigo provocó un verdadero pánico entre los machos cubanos. A Fidel Castro le atribuyen que, en su primer viaje a la URSS en los 60, para evitar que Nikita Jruschov le estampara un beso de tornillo bajó del avión con un puro en la boca.
Qué asco!!!!!!!!!!!!!!!!! Puaffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(1 :(1 :(1
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Volver a “Conversación General”