SPA CP1 vs Crosman 2240

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Pogo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

SPA CP1 vs Crosman 2240

Mensajepor Pogo » 14 May 2015 00:25

Agradecería opiniones al respecto, ya que costando lo mismo prácticamente no sé por cual decantarme:

La CP1 me tienta por poder elegirla en 4.5mm también, viene con mecanismo (breech) metálico y guias para punto rojo, cachas de madera, parece mejor compra porque es comprar y usar sin pegas, como contra la tengo que comprar en la península (89.54€) y tocará aduanas (+50€ aprox.), y ademas no hay tuneos de momento.

La 2240 es un valor seguro, pero solo en 5.5mm y mejor con algo de tuning, ademas de peores acabados aparentemente... la ventaja es que esta en tienda local por 88€, pero solo el breech metálico ya me costara lo que la aduana de la otra, y si hay suerte y no es parado también :roll: .

El uso será plinkeo pero preciso, monedas, tapas de botella de refresco, etc

¿Que opinan? Principamente del rendimiento de ellas y cual es mejor.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SPA CP1 vs Crosman 2240

Mensajepor Travel » 14 May 2015 10:43

Tengo las dos, mi consejo!! si la vas a dejar tal cual bienes de fabrica, compra la CP1, como tu bien dices biene con todo metálico y muy bien acabada, cachas de madera le puedes adaptar un visor o red-dot al lleve carril de 11mm, gatillo más suave, vamos que lo trae todo de serie.

Si la vas a modificar, la reina es la 2240, la mia ya no se parece en nada a lo que salió de la fabrica, culata, adaptador para visor, cañón más largo, etc... te gastarás una buena pasta en modificaciones, mas si eres un caprichoso y la mayoría de las cosas las has de comprar en USA o UK porque en Españistan no hay nada de nada. Si optas por la 2240 ya te diré un par d sitios que están muy bien.

De autonomia de tiro (2240 sin modificar) son iguales, a partir de los 25 tiros ya se nota la carencia de potencia. La 2240 modificada la cámara de expansión, podrás dar 15 tiros buenos, pero con una potencia muy buena para una CO2.

Precisión, me quedo con la SPA CP1, mira las dianas que puse en el hilo (SPA CP1 PISTOLON). La 2240 con un cañón más lago, gana precisión, pero se lo has de poner $$$.

No se si te habré ayudado en algo, si necesitas saber alguna cosa en concreto, dímelo.

Pogo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pogo » 14 May 2015 20:05

Travel escribió:Tengo las dos, mi consejo!! si la vas a dejar tal cual bienes de fabrica, compra la CP1, como tu bien dices biene con todo metálico y muy bien acabada, cachas de madera le puedes adaptar un visor o red-dot al lleve carril de 11mm, gatillo más suave, vamos que lo trae todo de serie.

Si la vas a modificar, la reina es la 2240, la mia ya no se parece en nada a lo que salió de la fabrica, culata, adaptador para visor, cañón más largo, etc... te gastarás una buena pasta en modificaciones, mas si eres un caprichoso y la mayoría de las cosas las has de comprar en USA o UK porque en Españistan no hay nada de nada. Si optas por la 2240 ya te diré un par d sitios que están muy bien.

De autonomia de tiro (2240 sin modificar) son iguales, a partir de los 25 tiros ya se nota la carencia de potencia. La 2240 modificada la cámara de expansión, podrás dar 15 tiros buenos, pero con una potencia muy buena para una CO2.

Precisión, me quedo con la SPA CP1, mira las dianas que puse en el hilo (SPA CP1 PISTOLON). La 2240 con un cañón más lago, gana precisión, pero se lo has de poner $$$.

No se si te habré ayudado en algo, si necesitas saber alguna cosa en concreto, dímelo.

Pues muchas gracias :wink: , respuestas como esta dan gusto.
La verdad que es lo que pensaba, la mejor opción es la SPA, porque la 2240 con el tuneo que me gustaría se sube a 280€ al cambio, con lo que me compraría la PCP de SPA y saldría ganando porque me sobraría dinero incluso, o pagaría la aduana :P
Gracias de nuevo, voy a pedir la SPA :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 May 2015 21:36

En precio, está un escalón por encima de ambas, pero... ¿te has pensado la Weihrauch HW-45? Yo la tengo y estoy encantado con ella. Además, puedes tener los dos cañones (4,5 y 5,5).

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pescamar » 14 May 2015 21:45

hola yo tengo las dos y estoy con Travel .
si la vas a dejar de serie la cp1 si la vas a modificar la 2240 sin pensarlo .
las crosma hay cañones valvulas culatines y lo que quieras .
las dos las puedes compras en España por menos de 100 euros con portes .

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 19 May 2015 08:56

Cp1 sin duda ,esta a años luz de la crosman
Una indiscreción porqué tienes que pagar aduanas?

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 19 May 2015 09:43

pcpfori escribió:Cp1 sin duda ,esta a años luz de la crosman

Supongo que estará en Canarias o Andorra.

Pogo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pogo » 24 May 2015 18:17

Travel escribió:
pcpfori escribió:Cp1 sin duda ,esta a años luz de la crosman

Supongo que estará en Canarias o Andorra.

Canarias amigo :D

Gracias por todas las respuestas del hilo, me queda claro que la china es superior para dejarla de fábrica :pists:

Volver a “Armas de Aire”