LA PREGUNTA DEL MILLON

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA PREGUNTA DEL MILLON

Mensajepor predro007 » 06 Abr 2008 14:21

Pues nose si te as fijado que el pimer escrito como usted dice tambien le he escrito yo. Perdoneme la vida su magestad Setien por usar palabras que usted no entienda. No todos los del foro somos tan inteligentes como usted ya lo siento.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 06 Abr 2008 15:38

Hola tarjeta y Majestad se escriben con j y espero que no digas

mas la palabra " ilegal " cuando te refieras a carabinas de aire

comprimido de menos de 23 julios de potencia .. pues esa palabra

por aqui es muy fuerte y espero que como tu dices la guardia civl " no

asome el morro "

he releido tu primer escrito y no veo mas que actitud chulesca y

provocadora . aunque tambien infantil ,,

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 06 Abr 2008 15:51

[citando a: predro007]
Hola buenas:-).
Soy nuevo en este foro. Lo primero felicitaros por él porque esta muy bien. Mi pregunta es: Que si hay mucha gente del foro o que conozcais que tengan carabina, que la tenga sin ningun tipo de documento sin targeta de armas y sin tenerla declarada en ningun lado? y Si se pueden comprar en una tienda sin tener que acerla la targeta de armas?

Yo es que me queria comprar una carabina y no la quería declarar en ningun sitio ya que no me apetece tener que pagar 10€ por tal chorrada y estar dandome paseos a la policia que por cierto no queda nada cerca de mi casa. Lo que ami me ocurre esque yo vivo en un pueblo y no encuentro necesario tener que hacer tal inutil tramite ya se que es ilegal y que no es correcto y os agradeceria que no me contaseis todo el rollo de las leyes que ya me las sé. A lo dicho, vivo en un pueblo y la quiero para disparar en mi merendero ademas no voy a molestar a nadie porque el vecino que vive más cerca vive dos calles mas abajo y lo mas parecido a una persona que pasa cerca de mi casa es el rebaño de ovejas. A los amigos de la guardia civil y del seprona no se les ve a somar el morro nunca, con un poco de suerte les ves una vez al año pasar con el coche por la carretera (nunca han llegado a bajarse ):D.

Espero que me conteis si alguno de vosotros teneis la carabina de estrangis ;) y si se puede comprar en una tienda sin tener nada mas que acer que pagar y vale. No pretendo hacer un foro de cuestiones ilegales ni de confesiones de los mismos. Solo es una cuestion meramente informativa nada más y solo quiero saber si se puede tener y comprar así con facilidad.

Bueno; SALUDOS A TODOS!. Espero vuestras respuestas. Ya os doy las gracias anticipadas.

Enhorabuena por el foro.

:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 06 Abr 2008 16:29

[citando a: DU-10]
Hola,si esta registrada sí que se puede transportar fuera del municipio donde lo esté.
Segun acuedo de la C.I.P.A.E,artículo 105 del reglamento de armas.

Como aclaración CIPAE es "Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos"

Primero. Naturaleza jurídica.

La Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos es un órgano colegiado consultivo de carácter permanente de la Administración General del Estado dependiente del Ministerio del Interior. Dicha Comisión se adscribe a la Secretaría General Técnica del Ministerio citado.

Segundo. Funciones.
La Comisión tendrá como funciones la interpretación de la reglamentación vigente en materia de armas y explosivos y promover su actualización permanente.

Cita:

15.03.94, (C.I.P.A.E.):

Transporte de armas de aire comprimido fuera del municipio para el que se tenga documentación.

ACUERDO:

Sentar el criterio de que, a su juicio transportar un arma de la cuarta categoría o circular con ella fuera del municipio que haya expedido la correspondiente tarjeta de armas, sin llevarla prevenida para usarla, por ejemplo en una maleta o una funda, sin munición, es algo que puede hacerse, sin necesidad de ninguna documentación específica y sin infringir con ello ningún precepto del Reglamento de Armas

Un saludo.

Muy bueno, con esto yo interpreto que si tu tienes la pistola o carabina de aire comprimido registrada en tu municipio, ya estas cubierto a la hora de transportarlas a otras localidades en el caso de que compitas y te muevas con ellas.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Abr 2008 17:36

[citando a: Setien]

asome el morro "

Concretamente son 24,2 julios si no recuerdo mal. Y en caso de ser mas potencia... tampoco hay que "legalizarla", sino GUIAR el arma. Es muy dificil tener un arma "ilegal" si la compras en una tienda, ya que si es asimilada a rifle te van a exigir tu licencia de armas para guiartela y poder vendertela. Sino se les cae el pelo.
En cualquier caso queda bastante mal entrar en un foro de gente de armas y preguntar como puedes conseguir un arma "ilegalmente"... aqui somos usuarios responsables de nuestras armas.
SETIEN, porque tus mensajes siempre salen con un interlineado mas ancho? como si pulsases "enter" entre frase y frase... supongo que no escribes a maquina... ;)
al menos en mi ordenador te leo asi, solo tus mensajes.
Saludos.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 06 Abr 2008 17:48

Hola Gebek el motivo de escribir dejando mas espacio entre renglones

es por que me gusta hacer escritos cortos y claritos , algunos sueltan

unos mitines que solo leen ellos ,:D

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 06 Abr 2008 20:49

asome el morro "

El unico que a utilizado la palabra ilegal para referirse a la carbina ha sido usted. Usted ha sido el que a interpretado la palabra "estrangis" o "estranglis", como usted a puesto, como ilegal y no como no registrada o declarada pero bueno. Y lo que opino de su actitud prefiero reservarlmelo. por cierto la palabra hizo se escribe con h y z no con s. Y piensaba que esta parte del foro era para ablar de armas de aire comprimido, no para criticar la actitud del que ha escrito el post y tampoco de gramatica, que ya veo que usted la ha dado gran importancia.

saludos

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 07 Abr 2008 13:24

:ban
[citando a: predro007]

asome el morro "
:banHaya paz hermanos de armas, cada cual con su responsabilidad sabrá que hacer. Se trata de disfrutar de una aficcion. Nada masss.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS

El unico que a utilizado la palabra ilegal para referirse a la carbina ha sido usted. Usted ha sido el que a interpretado la palabra "estrangis" o "estranglis", como usted a puesto, como ilegal y no como no registrada o declarada pero bueno. Y lo que opino de su actitud prefiero reservarlmelo. por cierto la palabra hizo se escribe con h y z no con s. Y piensaba que esta parte del foro era para ablar de armas de aire comprimido, no para criticar la actitud del que ha escrito el post y tampoco de gramatica, que ya veo que usted la ha dado gran importancia.

saludos
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 07 Abr 2008 16:52

paseos a la policia que por cierto no queda nada cerca de mi casa. Lo que ami me ocurre esque yo vivo en un pueblo y no encuentro necesario tener que hacer tal inutil tramite ya se que es ilegal y que no es correcto y os agradeceria que no me contaseis todo el rollo de las leyes que ya me las sé.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedro 007 esto lo has escrito tu ademas de otras lindesas ,,como

sabes lo escrito , escrito queda .

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 07 Abr 2008 18:11

paseos a la policia que por cierto no queda nada cerca de mi casa. Lo que ami me ocurre esque yo vivo en un pueblo y no encuentro necesario tener que hacer tal inutil tramite ya se que es ilegal y que no es correcto y os agradeceria que no me contaseis todo el rollo de las leyes que ya me las sé.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedro 007 esto lo has escrito tu ademas de otras lindesas ,,como

sabes lo escrito , escrito queda .

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

lo que tu digas maja entiende el texo como quieras no lo e escrito para una minoria intelectual, ya lo siento.:D. y si te aburres pues vete a pegar tiros x ay.

Volver a “AC General”