pistola antigua

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
jac1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola antigua

Mensajepor jac1978 » 07 May 2015 18:19

Hola buenas tardes. Esta pistola esta en casa desde hace muchos años. Algún sabe que puede ser? Es toda de plata. Gracias

jac1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: pistola antigua

Mensajepor jac1978 » 07 May 2015 19:25

No se cargar las fotos. Estoy intentándolo

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 07 May 2015 20:02

cuando escribes un mensaje, abajo hay una pestaña que pone Adjuntos, al pulsarla sale un botón que pone Añadir Archivos, pinchas, buscas la foto en tu ordenador y ya está:

Imagen

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... ro-1012146

cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cottonclub » 08 May 2015 20:07

Bueno............... pues aquí estamos esperando esas fotos a ver que es eso antiguo.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 11 May 2015 10:23

Van esas fotos:
Adjuntos
Hola buenas tardes.  Esta pistola esta en casa desde hace muchos años.  Algún sabe que puede ser?  Es 40
Hola buenas tardes.  Esta pistola esta en casa desde hace muchos años.  Algún sabe que puede ser?  Es 41
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 11 May 2015 10:27

Dos más:
Adjuntos
Hola buenas tardes.  Esta pistola esta en casa desde hace muchos años.  Algún sabe que puede ser?  Es 50
Hola buenas tardes.  Esta pistola esta en casa desde hace muchos años.  Algún sabe que puede ser?  Es 51
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 11 May 2015 13:50

Pues sí que parece antiguo... Si.... :roll:
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 11 May 2015 14:49

Sin ser entendido, con tanta plata y esa forma tiene un aire moro, como las armas procedentes de Marruecos y el norte de Africa ...

La empuñadura es un cuchillo también?

Yo en tu lugar pediría al moderador que moviera el tema a avancarga o coleccionismo, primero para identificar el arma, si es "de verdad" o es una de esas pistolas que junto con espingardas y otras armas que desde siempre se hacen en los talleres de los zocos de los paises del Magreb y árabes ... con fines decorativos o souvernir aunque algunas puede funcionar perfectamente y otras no ...

Luego si ya quieres venderla ... es bonita, antigua y de plata ... seguro que tiene valor.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 11 May 2015 16:41

jac1978 escribió:Hola buenas tardes. Esta pistola esta en casa desde hace muchos años. Algún sabe que puede ser? Es toda de plata. Gracias

Las fotos que pones no son lo suficientemente claras como para ver con el detalle necesario la pistola.
Aún así, me parece simulada por varias razones:
- El ángulo de ataque de la piedra que lleva el martillo no es adecuado.
- La piedra no es sílex, ni se le acerca.
- Sin poder tocarla no se puede asegurar categóricamente, pero apuesto a que el martillo no se puede mover.
- Si la batería fuera real, debería llevar un muelle para controlarla.
- A juzgar por el ángulo, etc, el cuchillo que hay en la empuñadura interfiere seriamente con el mecanismo de disparo; esto es, si el mecanismo existe, el cuchillo no entra y viceversa.
- Los moritos son tramposos hasta decir basta. Pongo en duda que sea plata, y más bien creo que pueda ser estaño con algo de plata para dar el pego a los incautos y cobrar lo que no vale.

Si estas en Madrid, me ofrezco para verla detenidamente y dar una opinión definitiva.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 11 May 2015 17:31

Jose_Luis_G escribió:
jac1978 escribió:Hola buenas tardes. Esta pistola esta en casa desde hace muchos años. Algún sabe que puede ser? Es toda de plata. Gracias

Las fotos que pones no son lo suficientemente claras como para ver con el detalle necesario la pistola.
Aún así, me parece simulada por varias razones:
- El ángulo de ataque de la piedra que lleva el martillo no es adecuado.
- La piedra no es sílex, ni se le acerca.
- Sin poder tocarla no se puede asegurar categóricamente, pero apuesto a que el martillo no se puede mover.
- Si la batería fuera real, debería llevar un muelle para controlarla.
- A juzgar por el ángulo, etc, el cuchillo que hay en la empuñadura interfiere seriamente con el mecanismo de disparo; esto es, si el mecanismo existe, el cuchillo no entra y viceversa.
- Los moritos son tramposos hasta decir basta. Pongo en duda que sea plata, y más bien creo que pueda ser estaño con algo de plata para dar el pego a los incautos y cobrar lo que no vale.

Si estas en Madrid, me ofrezco para verla detenidamente y dar una opinión definitiva.

Yo soy más neófito en la materia y aunque no lo dije tan claro en mi anterior mensaje, mis impresiones son las mismas ...

Además de lo que dices sobre el extraño ángulo entre el martillo y el rastrillo, que parece imposible que puedan contactar en ninguna posición, parece que la parte del martillo que sujeta la piedra, a pesar de llevar tornillo, es fija y por tanto ni afloja ni aprieta al mover el tornillo ...

Hace unos meses salió una pistola de estas marroquí en el foro de avancarga

https://www.armas.es/foros/avancarga/que ... s#p2759340

jac1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jac1978 » 12 May 2015 13:49

En primer lugar muchas gracias.
Referente almecanismo si que funciona aun que es cierto que no hace chispa porque le falta fuerza y fui al joyero y con un producto comprovo que era plata.
En verano quw tengo que venir a Madrid te avisare y si podemos quedar te la dejare porque la valores y si me puedes dar más información.
Repito muchas gracias.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 13 May 2015 20:41

jac1978 escribió:En primer lugar muchas gracias.
Referente almecanismo si que funciona aun que es cierto que no hace chispa porque le falta fuerza y fui al joyero y con un producto comprovo que era plata.
En verano quw tengo que venir a Madrid te avisare y si podemos quedar te la dejare porque la valores y si me puedes dar más información.
Repito muchas gracias.

Cuando pienses venir, me mandas un privado con un poco de antelación y quedamos en el campo de tiro de la Federación Madrileña, Cantoblanco.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

jac1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jac1978 » 14 May 2015 02:30

Ok. Perfecto.

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”