Buenas pues yo voy ha dar mi opinión, seguro que el compañero le ha pedido algo ha Servando que tenia, no encuentra o que se le acabado el stock . Una persona que te ha traído ha España una carabina económica ( antes podías encontrar uffff una QB ) nada mas solo havia gamo gamo gamo. Y creo que aun es la mas economica del mercado
Por que no te pasa por una armería de confianza haber si tedan los precios de 2 piezas de una Feinwerkbau ( EMPRESA INTERNACIONAL ), por que yo los pedí no se a mediados de febrero o finales y aun estoy esperando que me llamen y no es culpa de la armería si no de la delegación de FWB España
Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
[citando a: vilans]
Buenas pues yo voy ha dar mi opinión, seguro que el compañero le ha pedido algo ha Servando que tenia, no encuentra o que se le acabado el stock . Una persona que te ha traído ha España una carabina económica ( antes podías encontrar uffff una QB ) nada mas solo havia gamo gamo gamo. Y creo que aun es la mas economica del mercado
Por que no te pasa por una armería de confianza haber si tedan los precios de 2 piezas de una Feinwerkbau ( EMPRESA INTERNACIONAL ), por que yo los pedí no se a mediados de febrero o finales y aun estoy esperando que me llamen y no es culpa de la armería si no de la delegación de FWB España
posi, y por cierto q piezas de Feimwerkbau necesitas y para q arma,. saludos,
       Â
[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!
Juan_Alberto no es lo que ha pasado. Es una actitud. ¡Un saludo!.
Es que no sabeis ser clientes::P:P:P
Esto es broma para ti y como referencia para que pienses yo, SESA, ALCAT....:P:P:P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
¡Buenas tardes!
Jolín Fruto ¿estás encriptando los mensajes?. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!
¿Pero tu los comprendes?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
¡Buenos días!
No. No lo entiendo pero, es que a esta hora aun estoy cogiendo cobertura. Explicameló. Si prefieres en privado pero, es por no quedarme con la duda. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
No. No lo entiendo pero, es que a esta hora aun estoy cogiendo cobertura. Explicameló. Si prefieres en privado pero, es por no quedarme con la duda. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
coño sergi madrugador......no les dees mas vueltas . un saludo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues los de sermasports han perdido un buen cliente contigo, no es normal que hagan eso con quien les hace un gasto relativamente importante, tal vez los pillases de mal dia, a todos nos pasa, ya lo se, tu no tienes la culpa y comprendo tu actuacion.
Ademas, los que van a perder son ellos, un cliente y claro esta, dinero.
Saludos G 1200 y no te quemes, no merece la pena ;)
Ademas, los que van a perder son ellos, un cliente y claro esta, dinero.
Saludos G 1200 y no te quemes, no merece la pena ;)
  Â