Ya me decidí
Ya me decidí
Pues eso, que ya me he comprado el arma; una CZ sp01 shabow. Esta misma mañana voy a recogerla. Fuí a Masip y me enseño la glock 17 y la shadow. Me gustó mucho la segunda: se acopla como un guante a mi mano. Además, el mismo las prepara. Ya puestos, también encargué el kid del 22.
Mañana pienso subir al tiro, y agotar las existencias del 9 pb. Y que se prepare el amigo ENROPA, pues pienso darle el coñazo con el curso de IPSC hasta que que me corra a tiros por todo el club:D
Saludos a todos
Mañana pienso subir al tiro, y agotar las existencias del 9 pb. Y que se prepare el amigo ENROPA, pues pienso darle el coñazo con el curso de IPSC hasta que que me corra a tiros por todo el club:D
Saludos a todos
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ya me decidí
Buena elección, pero con el kit del 22 hay algún descontento, a ver a tí que tal te va.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
[citando a: Maqroll]
Pues eso, que ya me he comprado el arma; una CZ sp01 shabow. Esta misma mañana voy a recogerla. Fuí a Masip y me enseño la glock 17 y la shadow. Me gustó mucho la segunda: se acopla como un guante a mi mano. Además, el mismo las prepara. Ya puestos, también encargué el kid del 22.
Saludos a todos
Ya pondrás fotos... espero
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: Maqroll]
Saludos a todos
Enhorabuena por la compra ;) ;) ;) .
A Cefe le pegas una colleja de mi parte, y le dices que te la deje como la tiene que dejar... vamos!!! que de el peso :D :D :D
Y a ENROPA le dices que es un maricón, que menos trabajar y más cuidar a sus amigos, que el día 20 tiene una cita... :D :D :D y que coja de la oreja a DC que se están amariconando.
Saludos,
                   Â
[citando a: Nautibrava]
Buena elección, pero con el kit del 22 hay algún descontento, a ver a tí que tal te va.
Saludos
No, ahí te puedo asegurar que la gente que conozco que lo tiene está muy contenta.
Un conocido subió enseguida a 2ª con el Kit, no está mal siempre y cuando lo uses, si no lo usas es un gasto estúpido.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
Vamos, que quieres que empiece haciendo amigos... no? A Cefe, si le pego una colleja lo mismo se dedica ha utilizarme de blanco con esos cañones de sniper, a los que últimamente se ha aficionado (2.000 metros tira el tío). Y a Enrique, si lo llamo mariquita (o maricón, que no recuerdo lo que le has llamado, y ya sé que está feo señalar... pero por si las moscas) me tiene tres meses cara a la pared, practicando desenfunde en técnica babosa.
Así, que con tu permiso, me abstendré de comentario alguno, e intentaré que desperdicien algunos momentos en enseñarme algo.
Así, que con tu permiso, me abstendré de comentario alguno, e intentaré que desperdicien algunos momentos en enseñarme algo.
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
[citando a: Maqroll]Vamos, que quieres que empiece haciendo amigos... no? A Cefe, si le pego una colleja lo mismo se dedica ha utilizarme de blanco con esos cañones de sniper, a los que últimamente se ha aficionado (2.000 metros tira el tío).
De "últimamente" nada, él ha sido un enfermo siempre "one shoot, one guarro" :D :D :D .
Pues a ver si coincidimos por Mataró porque el mes pasado estuve, en Marzo, por motivos obvios y que ya se publicó, se cancelo (era el domingo pasado), que pena porque suelen estar muy bien las tiraditas.
Saludos,
                   Â
Muy bien Vicente, Sería estupendo vernos por el tiro de Mataró. Y sobre lo de la cancelación, me he enterado hoy mismo de lo que pasó... Cosas de estar tiempo fuera de circulación. He estado hablando con Cabrera, y parece bastante afectado. Lo lamento
Saludos
Saludos
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Perdona que me meta pero estoy interesado en el arma que has comprado, ¿ te sieve para todo? IPSC, 9mm, Fuego central, Pistola velocidad etc.etc...
de una escoba salió un tiro
De momento pistola velocidad es el .22 y las demás a partir del .32...
Pues no, no sirve para todo eso.
Para IPSC, 9mm y Fuego Central si.
Pues no, no sirve para todo eso.
Para IPSC, 9mm y Fuego Central si.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
La verdad es que no tengo ni idea. Hoy la he probado por primera vez, y mañana vuelvo al tiro para entrenamiento controlado de gran calibre. Supongo que no la tengo por la mano, o no estoy acostumbrado a tirar con 9 Pb; pero los resultados no han sido buenos. Pero el arma es muy cómoda y bien equilibrada, así que seguro son errores de tirador.
Todavía no la he probado con el 22; pero me da la sensación que será bastante buena, pues las miras, en el kid son milimétricas, más ajustadas y regulables. Lo que no sé, es si puede servir en calibre 22 "oficial", osea para tiradas oficiales de standar. Lo siento, pero todavía navego en un océano de ignorancia. Lo que sí puedo decir, es que de momento estoy muy contento con la compra: la he desarmado y vuelto a montar como 30 veces: parezco un niño con zapatos nuevos
Saludos:-):-)
Todavía no la he probado con el 22; pero me da la sensación que será bastante buena, pues las miras, en el kid son milimétricas, más ajustadas y regulables. Lo que no sé, es si puede servir en calibre 22 "oficial", osea para tiradas oficiales de standar. Lo siento, pero todavía navego en un océano de ignorancia. Lo que sí puedo decir, es que de momento estoy muy contento con la compra: la he desarmado y vuelto a montar como 30 veces: parezco un niño con zapatos nuevos
Saludos:-):-)
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Claro que puedes participar en Estándar, para eso es.
Lo de tu prueba debe ser problema tuyo porque van muy bien. Yo desvirgué una y los metía uno encima del otro.
Saludos,
Lo de tu prueba debe ser problema tuyo porque van muy bien. Yo desvirgué una y los metía uno encima del otro.
Saludos,
                   Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Vicente]
Claro que puedes participar en Estándar, para eso es.
Saludos,
Leido asin, parece que estes hablando de una orgia.:D:D
Un saludo Vicente y la compañia.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Pues tambien, pero por suerte o desgracia no fue el caso :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Gracias Magroll y Vicente, esto es lo que andaba buscando un arma del 9 con kit del 22, pero mi hijo anda loco por la S&W MP9 y yo no se que comprar.
A ver si la coges el tranquillo. Saludos.
A ver si la coges el tranquillo. Saludos.
de una escoba salió un tiro
Hoy he vuelto a tirar, en la controlada, y ha ido mejor. He conseguido algunas agrupaciones decentes; pero siguen lléndose algún disparo al culo del mundo, lo que no acabo de entender... bueno, sí: que soy muy malo. Como curiosidad, tenía un par de vecinos de galería que tenían el mismo modelo de arma que yo (Masip se está forrando), y estaban muy contentos. También me comentaron que les costó un poco habituarse. El problema, creo, son las miras: hay mucha distancia entre el central y los laterales (que me perdonen los profesionales por la aberración de deficinición que he hecho; pero no sé como se dice en "trénico")
y cuesta un poco centrar el punto de mira. Creo que con práctica se irá cogiendo el punto al arma. Entre semana pienso subir para practicar con el 22 (hay mucha menos gente). Ya os comentaré como ha ido.
Saludos
y cuesta un poco centrar el punto de mira. Creo que con práctica se irá cogiendo el punto al arma. Entre semana pienso subir para practicar con el 22 (hay mucha menos gente). Ya os comentaré como ha ido.
Saludos
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”