3 VISORES¿CUAL ELIGES?
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: 3 VISORES¿CUAL ELIGES?
No creo que el Docter sea comparable y más al precio que sale el nuevo modelo.
Última edición por furas el 24 Abr 2015 00:17, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Mañana se me hara impisible pero el sabado pongo una foto del mio a ver como queda, en un mauser m12.
utrera escribió:Steyr, crees honestamente, sin fanatismo, ojo que no pretendo ofender, que el Leica es la mejor opción? Como visor polivalente el 1,8-12x50 pudiera se una buena elección?
Para mi, la mejor opcion.
mejor incluso de la que tengo yo, pero el ańo pasado esa no existia.
Última edición por orkatza el 24 Abr 2015 00:24, editado 1 vez en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
orkatza escribió:Mañana se me hara impisible pero el sabado pongo una foto del mio a ver como queda, en un mauser m12.
Pena de calibre para ese pedazo de rifle. ¿Que monturas llevas?
SOCIO 689 DE ANARMA.
No tengo ni idea, le di via libre al armero.
sobre el calibre .... vale hasta para ser el unico calibre que tendria 7mmRM

- furas
- Usuario Dado de Baja
orkatza escribió:No tengo ni idea, le di via libre al armero.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Y volviendose loco, si tuvierais que elegir entre el Leica 1,8-12x50 y el Z6i 2-12x50, ¿por cual de los dos os decantariais?

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Para Melandru :
Aquí dejo montajes de visores con carril montados en rifles con acciones abiertas como en su r700. Saludos
Aquí dejo montajes de visores con carril montados en rifles con acciones abiertas como en su r700. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Y aquí unas bases para visores compactos con carril como por ejemplo los Leica. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
no se que marca de fijaciones son, pero no son de quita y pon, son fijas.
quereis alguna foto mas concreta???
quereis alguna foto mas concreta???
Yo quiero esta combinación
https://www.egun.de/market/item.php?id=5198392
La verdad que el leíca le pasa como al nikon monarch que son muy cortitos y en acciones largas ( manías de fabricantes que da igual un 7*57 o un 308 que un 7 RM) no dan de largo y obligan a prolongadores..
Las Apel las defiendo pues bien puestas yo pongo y quito el visor mas de 50 veces por temporada y nunca he dudado de falta de precisión, al contrario no soporto ver como le dan golpes en la bandejas de los coches y luego pretender tirar bien... Y no le dan ni a España..
Con la tablet no se subir las fotos del anuncio pero jodía crisis.. Como disfrutaría repitiendo tiro con esa acción tan cortita., bueno mi sauer 80 tampoco es manca..
Por cierto, ya se que juegan en otra liga pero los nikon monarch 7 van a dar la campanada yo creo que van a ser muy buenos, la pena es no tener uno en 1,8 .... Como el leica ...
https://www.egun.de/market/item.php?id=5198392
La verdad que el leíca le pasa como al nikon monarch que son muy cortitos y en acciones largas ( manías de fabricantes que da igual un 7*57 o un 308 que un 7 RM) no dan de largo y obligan a prolongadores..
Las Apel las defiendo pues bien puestas yo pongo y quito el visor mas de 50 veces por temporada y nunca he dudado de falta de precisión, al contrario no soporto ver como le dan golpes en la bandejas de los coches y luego pretender tirar bien... Y no le dan ni a España..
Con la tablet no se subir las fotos del anuncio pero jodía crisis.. Como disfrutaría repitiendo tiro con esa acción tan cortita., bueno mi sauer 80 tampoco es manca..

Por cierto, ya se que juegan en otra liga pero los nikon monarch 7 van a dar la campanada yo creo que van a ser muy buenos, la pena es no tener uno en 1,8 .... Como el leica ...
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Los 7 de Monarch van a estar bien, sí; pero las mejores lentes las van a llevar los Monarch 5 con ED.
No necesito prolongadores para el Nikon Monarch en el 300 WM. Me bastó con darle la vuelta a la base delantera.
La fijación con Zapata prolongada que ha puesto Antares es a la que me refería antes, que también la hacen con anilla . En serio que no veo para el Leica ningún problema de instalacion
No necesito prolongadores para el Nikon Monarch en el 300 WM. Me bastó con darle la vuelta a la base delantera.
La fijación con Zapata prolongada que ha puesto Antares es a la que me refería antes, que también la hacen con anilla . En serio que no veo para el Leica ningún problema de instalacion
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
utrera escribió:Y volviendose loco, si tuvierais que elegir entre el Leica 1,8-12x50 y el Z6i 2-12x50, ¿por cual de los dos os decantariais?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen como siempre, pregunta uno por la loteria de navidad y acabamos hablando de las perdices preñadas, que vicio tiene el personal por los cerros de ubeda.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajaja eso es lo que tienen los foros... Que están vivos y se mueven aquí o allá... Pero puedes tratar de reconducirlo 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hablando con conocimiento de causa ya que he tenido Kahles , Z6i y ahora tengo Leica me quedo con este ultimo sin dudarlo,un campo de visión espectacular igual que los z6 dentro del mismo rango de aumentos y un punto iluminado perfecto sin dár sensación de difuminarse a tope de aumentos como me paso con otros.
Hay una cosa que no mencionas que me preocupa además de lo compacto y es la mecánica no se como será de fiable.
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”