Hola.
Un compañero del club me ha ofrecido esta mañana un Hawken Mountain de la marca GIL en calibre 45, como prácticamente acabo de entrar en el mundo de la avancarga y soy un gran desconocedor de cualidades de armas y marcas abro este hilo por si algún compañero ha tenído experiencia con este fusil (o rifle, tengo dudas al respecto) o lo tiene en la actualidad me indique sus observaciones sobre este arma.
Gracias, un saludo.
GIL Hawken Mountain cal,45?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GIL Hawken Mountain cal,45?
Si lo que quieres es pasar el rato y divertirte sin gastarte mas de 100€ pues adelante esta fabrica esta en Eibar (Guipuzcoa) y en su dia hicieron hawken de avancarga, no se si ahora hacen armas de polvora negra???, estan dentro de lo que se denominan pasar el rato
sin desmerecer que tengan su grado de precision.

Gracias percussion por tu comentario.
Era mas o menos lo que sospechaba, por el dinero que me pide por el fusil ya me hacía a la idea.
Sobre GIL según el mismo tirador que me lo ofrece hace ya un tiempo que cerró y acabó gestionada por Ardesa hasta el fin de los productos GIL en el mercado. (como digo son comentarios que yo no puedo afirmar)
Actualmente tengo la difícil tarea de aprender y hacerme a una pistola y un revolver de avancarga que me hacen pasar unos ratos tremendamente entretenidos y a la vez desesperados
,pero un arma larga de pólvora negra para fustigarme mas fuerte y a la vez llenar mas si cabe la maleta de tiro de cachivaches no me desagrada.
Un saludo.
Era mas o menos lo que sospechaba, por el dinero que me pide por el fusil ya me hacía a la idea.
Sobre GIL según el mismo tirador que me lo ofrece hace ya un tiempo que cerró y acabó gestionada por Ardesa hasta el fin de los productos GIL en el mercado. (como digo son comentarios que yo no puedo afirmar)
Actualmente tengo la difícil tarea de aprender y hacerme a una pistola y un revolver de avancarga que me hacen pasar unos ratos tremendamente entretenidos y a la vez desesperados

Un saludo.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te castigues demasiado,la pistola si es de calidad te dará rapido satisfacciones,el revolver es una amante caprichosa y pasaras con el del extasis a la desesperación sin saber por que.Con los rifles la gente suele estar confundida ya que si es mas complejo dar con el proyectil y la carga,una vez hecho este trabajo suele ser muy gratificante y los resultados acostumbran a ser más regulares.El rifle que te ofrecen puede ser,si el precio está bien,una buena escuela para luego pasar a cosas mas serias.Un saludo.
Gracias Tristan, tomo nota.
Un saludo.
Un saludo.