Mensajepor jabaliviejo » 06 Abr 2008 11:48
seollo:
Todos hemos hecho el idiota. Yo estoy vivo por cuestión de suerte y por que mi ángel de la guarda se llama Tazio Nubolari. Tampoco me siento orgulloso de lo que hice. Me la dí y aprendía la lección.
El conocimiento es directamente proporcional a la edad y de la misma manera que un niño de un año se pasea por el afeizar de una ventana (este menda) ignorante de su nulo control sobre la situación y sus consecuencias, un descerebrado de 19 años es capaz de hacer el idiota pensando que puede poner un R5 a dos ruedas sin que la cosa pueda pasar de un susto (este menda).
Sabes? Creo que se nos vende la idea del airbag, de los pretensores, del ABS... Poca gente sabe que los crash test se hacen a 65 por hora. Cuando la gente ve un accidente de tráfico con destrozo de coche siempre dice: "pues tenía que ir muy rápido para hacerse eso"... La realidad es que la velocidad que pierde en un primer instante, la que pierde en el frenazo, la que pierde en el derrape... en el momento del impacto el coche seguramente no va a más de 80 Km/h y se queda DESTROZADO. Lo dicho, incapacidad de calcular las consecuencias.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"