ANORMALIDAD? INCULTURA O CHORICEO
Re: ANORMALIDAD? INCULTURA O CHORICEO
Te deseo toda la suerte del mundo, en todos lados esta el tipico listo q valiendose de su cargo nos tienen por criminales despues de q les estemos pagando las nominas 

Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.
nervio escribió:Te deseo toda la suerte del mundo, en todos lados esta el tipico listo q valiendose de su cargo nos tienen por criminales despues de q les estemos pagando las nominas
Gracias compañero,que no os topeís con esta gentuza, el problema es que necesitan dinero,son muchos funcionarios tocandose los cataplines y ahora hay poca pasta,es mejor quitarsela a la gente como yo,pero voy a intentar devolverles la pelota con todas mis fuerzas.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Uy madre! Qué relato más surrealista!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Me parece que llamar "come almuerzos y bebe vinos,de funcionarios gordos y analfabetos." a los funcionarios es pasarse "un pelín", por no decir otra cosa.
Creo que la indignación que te ha provocado este hecho te hace decir cosas poco pensadas y que me imagino que no sientes.
Un saludo y suerte.
Creo que la indignación que te ha provocado este hecho te hace decir cosas poco pensadas y que me imagino que no sientes.
Un saludo y suerte.
La generalizacion hecha hacia todos los funcionarios públicos, es la verdad excesiva....pero dicho ésto, el indignado compañero no deja de tener parcialmente razón.