Cometa Fenix 400 en oferta, pido consejo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fesan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Fenix 400 en oferta, pido consejo

Mensajepor Fesan » 24 Mar 2015 11:15

Alonso_Quijano escribió:Esto es con miras abiertas a 56m, como ves la agrupación cabe dentro de un bote de balines, con visor hubiese sido mas cerrada pero la vista da lo que da a esas distancias...

Imagen

Esto es lo que tendrías tu con esa carabina que has puesto de Gas Ram , del 5.5 y con miras abiertas.

Ya lo tengo muy claro Alonso, en cuanto salga una oferta en nueva o me alcance el presupuesto me la compro y más adelante un visor leapers.
Muchas gracias y saludos

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 24 Mar 2015 11:34

Hola, te lo puse por privado y lo voy a repetir en público, a ver que opinan los entendidos.
https://www.milanuncios.com/escopetas/ca ... 608280.htm

Salud.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Mar 2015 11:43

Está muy bien, preparada para el FT, para otras cosas igual te estorba la seta y tendrías que ir quitandola, pero para iniciarse en el FT está muy bien.
Seguramente su dueño querrá dar el salto a una HW97K o una TX200 o una PCP y venderá esta.

Saludos!
Socio de Anarma

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 24 Mar 2015 14:58

Pues ésta misma le ha puesto las orejas coloradas a esas alemanas, quitar la seta es cosa de medio minuto, tira con una suavidad increíble y está en su punto de rendimiento. Salud.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Mar 2015 19:38

Asterix1949 escribió:Pues ésta misma le ha puesto las orejas coloradas a esas alemanas, quitar la seta es cosa de medio minuto, tira con una suavidad increíble y está en su punto de rendimiento. Salud.

Yo mismo tuve una HW97K y la vendí por que no me acababa de convencer, sin embargo el que la compró está dando saltos de alegría con ella.
También preparé una Fenix como tu pero sin seta y tiraba bien pero no me servía para lo que yo la quería, tengo también una Fusión Gas Ram con cañón de Fenix que para lo que "yo" la quería tampoco me cumplió y las tres son magníficas carabinas pero son armas de FT y yo lo que practico es "Precisión", BR25 Air y BR50 y F-Class en cal .22, pero en aire practico el BR25 Air y para esto ninguna de estas tres armas mencionadas sirve.

Al final he visto la luz con una FWB 300S que me saca casi todo Dieces y en tema de agrupaciones es literalmente monoagujero de pocos mm.
Ya me he inscrito para ir con ella al campeonato insular de BR25 Air y pienso pelearme con todos los PCPs que habrá allí mirándome con cara rara...

A lo que me refiero es que cada arma tiene su utilidad y cada persona sabe para lo que la va a usar, yo quería precisión tipo Match para poder competir, otros se montan carabinas estupendas para practicar el FT y el autor del libro quiere la carabina para lo mismo que yo quiero mis Fenix, para Plinckear y hacer buenos blancos hasta un máximo de 50m en nuestras fincas.
Que la tuya le ha sacado los colores a las Alemanas?
Pues vale, también hay un forero que se llama Sajón que se fue a un campeonato de España con su Fenix y mas contento que unas pascuas, pero mira como ahora tiene una TX200, al igual que el diseñador de la Cometa Fusión, este también tiene una TX200 para competir, o solo tienes que mirar los resultados de las competiciones y verás que la mayoría usan carabinas de gama alta para competir y es que lo que tu puedas conseguir con mucho esfuerzo con una Fenix, otro con bastante menos esfuerzo te lo consigue con una TX200 o una PCP.
La Fenix es como dije antes, es una estupenda carabina, le puede servir a cualquiera para iniciarse en el FT, para mi es una de las carabinas mas divertidas del mercado por la cantidad de cosas que puedes hacer con ella y de hecho tengo 2, una Fenix y una Fusión con cañón de Fenix que es lo mismo que tener una Fenix pero con una culata más moderna, pero yo pienso que en competición llega un momento en el que cambias a armas mejores para que te faciliten lo máximo posible el tiro y tu te limites solo a hacer los cálculos.
Puede ser que esa Fenix le haya sacado alguna vez los colores a alguien que usase una carabina Alemana, pero seguro que fue mas por el Indio que por el Arco.

Saludos!
Socio de Anarma

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 25 Mar 2015 00:21

Sí el que diseña la fenix luego compite con cualquier otra cosa y es mi empleado, se va a la put*calle.
Clientes compitiendo con ella y el diseñador...A la put* calle, a buscar empleo en AA oen HW o en HP...

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 25 Mar 2015 09:29

Pues por lo que se ve es así...
Pero es normal, si tu fueses un ingeniero y experto en estas cosas, te contrata cometa y te encargan que diseñes una carabina que esté bien pero que sea barata y tu les sacas una Fusión con mejor cañón que la actual.
Te dicen que ese cañón no, que hay que ponerle este con difusor que no sirve pa na pero vende mucho (y lo han conseguido), pues tu vas y le quitas el cañón bueno y le pones la castaña que lleva actualmente las Fusión.
Pues el resultado es una carabina hecha para vender mas que para competir.
Tu dale carta blanca al ingeniero para que te fabrique una carabina buena, buena para el FT aunque luego el precio de venta salga a 400€, ya verías como te fabrica otra cosa y alomejor luego el competiría con su producto...
Pero quien se va a comprar una Cometa de 400€ si por ese precio tienes carabinas Alemanas que gozan de mejor fama?
La baza de Cometa es vender barato y así consiguen vender mucho, pero eso luego se nota en la calidad del producto.
Aún así tienen su producto estrella que es la Fenix que calidad-precio está muy bien, son carabinas de menos de 200€, para lo bueno y para lo malo, cuanta gente se habrá enganchado a este deporte gracias a la cometa Fenix??
No todo el mundo se compra por capricho una HW97K o una TX200 sin conocer el FT, sin embargo una Fenix si que se la compran y con eso...se enciende la mecha. :lol:
Socio de Anarma

Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Asterix1949 » 25 Mar 2015 09:56

Alonso, muchas gracias por contarnos el panorama actual de las armas de resorte, desde mi nula experiencia en estos campos lo aprecio y considero y totalmente de acuerdo en que un buen indio con una Fénix le puede dar a bastantes peores que él y mejor armados. Esta carabina se tuneó si no en el mismo taller que lo hace Sajón, muy cerca, y siguiendo los mismos conceptos.
Gracias y salud.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 25 Mar 2015 19:48

Alonso_Quijano escribió:Pues por lo que se ve es así...
Pero es normal, si tu fueses un ingeniero y experto en estas cosas, te contrata cometa y te encargan que diseñes una carabina que esté bien pero que sea barata y tu les sacas una Fusión con mejor cañón que la actual.
Te dicen que ese cañón no, que hay que ponerle este con difusor que no sirve pa na pero vende mucho (y lo han conseguido), pues tu vas y le quitas el cañón bueno y le pones la castaña que lleva actualmente las Fusión.
Pues el resultado es una carabina hecha para vender mas que para competir.
Tu dale carta blanca al ingeniero para que te fabrique una carabina buena, buena para el FT aunque luego el precio de venta salga a 400€, ya verías como te fabrica otra cosa y alomejor luego el competiría con su producto...
Pero quien se va a comprar una Cometa de 400€ si por ese precio tienes carabinas Alemanas que gozan de mejor fama?
La baza de Cometa es vender barato y así consiguen vender mucho, pero eso luego se nota en la calidad del producto.
Aún así tienen su producto estrella que es la Fenix que calidad-precio está muy bien, son carabinas de menos de 200€, para lo bueno y para lo malo, cuanta gente se habrá enganchado a este deporte gracias a la cometa Fenix??
No todo el mundo se compra por capricho una HW97K o una TX200 sin conocer el FT, sin embargo una Fenix si que se la compran y con eso...se enciende la mecha. :lol:

Está claro que el ingeniero tiene que hacer el producto que le manden, pero ya que vive de su trabajo, al menos en mi caso, intentaría mejorar mi fenix, fusión o compact con bricos caseros y los pondría en la web de la casa o si quieres, Cometa vendería esas piezas aparte, pero desde luego siempre iría con la carabina de la casa que me da de comer. En Renault no te dejan entrar con ningún vehículo que no sea Renault. Y me parece perfecto.
Y por otro lado, creo que Cometa se equivoca en ir a competir por precio pudiendo competir en precisión, con buena uecalidad aunqeu tenga mayor precio. No creo que fuese a mayor precio que las alemanas.
Eso de ir a bajo precio es devaluar el producto para que luego tengas la batalla perdida con el producto chino y turco. Yo creo presonalmente que se equivocan.
Mira el caso Seat.

Volver a “Armas de Aire”