Ascenso a 2da cat

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
COIOT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ascenso a 2da cat

Mensajepor COIOT » 18 Mar 2015 22:56

rafalopez escribió:pues yo soy de tercera y me han dicho que hasta que no pase un año ya puedo sacar los puntos que quiera pero que de subir a segunda nada de nada

Hola rafalopez:

Cambiate de club y de federacion

Ferrantir
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ferrantir » 18 Mar 2015 23:38

Parrish112 escribió:No te han puesot problema porque lo del tiempo de permanencia en tercera es una norma a nivel de federaciones, no a nivel de legislacion, vamos, una forma de poner palos en las ruedas!

Ya que estas... No te han hecho pagar nada por la nueva tarjeta, no???

Y quien se cree que son en la Federacion para colocar estas leyes,ellos pueden hacer normas y no leyes,yo subí de tercera a primera en una tirada y nada de esperar un año,eso son normas he inventos de los que se levantan por la mañana y no saben que hacer para tocar los Egssssss.
Seguro que tardaran por lo menos 6 meses , así si te llega antes seguro que me recriminaras que estava equivocado,y yo me alegrare de que lo hagas.
Que sea una hora corta .

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 19 Mar 2015 07:13

pues nada este fin de semana me llegare por el campo de tiro y preuntare en el club ...ya bastante trabas nos ponen...para que encima nosotros mismos nos andemos jodiendo...

Volver a “Armas Cortas”