No se como dar a conocer hecho tan relevante para mi, pero allá va.
Tenia (y afortunadamente tengo) un par de botas de la serie Hunter de Chiruca que aunque su uso no había sido muy continuado, (tampoco tenían muchas posturas y siempre por buen camino), siempre me parecieron cómodas y buenas.
Mi sorpresa vino porque se empezó a descomponer la suela de las mismas sin motivo aparente de tal manera que las hicieron inservibles, aun a pesar de estar prácticamente nuevas.
En la pagina web de Calzados FAL, localizo una dirección de correo email y allí les indico mis cuitas con dichas botas adjuntando tres o cuatro fotos de los desperfectos.
Le falto tiempo a su departamento de calidad para responderme, indicándome un numero de autorización y una dirección a las que las debía enviar. El caso es que aun estando fuera de garantía han tenido a bien repararlas y dejármelas como nuevas sin coste ninguno.

Cuando uno es perro viejo y cree que ya esta de vuelta de todo, se queda anonadado (por decirlo finamente) al descubrir que hay entidades y personas que con sus actitudes, son capaces de hacer ver, al mayor de los escépticos.

Se han ganado un cliente para toda la vida (familia incluida)
...Chiruca for ever.