Amigos. He decidido adquirir una pistola nueva y estoy dudando entre la rochate a paris de chiappa o la le page de pedersoli. Que opinion teneis al respecto.
Sabeis si la rochate tiene regulacion del alza?
Por cual os decidiriais? Sobre todo por calidad. Pedersoli o chiappa?
Muchas gracias.
chiappa o pedersoli
- Custer1961
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Re: chiappa o pedersoli
Cada uno sabe cual es su presupuesto.Si el precio no es un problema insalvable yo me decantaría por Pedersoli sin dudarlo.Mejores acabados y mejor mecanica.La rochatte en concreto es una pistola pesada y si la memoria no me falla sin regulación del alza.De decantarme por la rochatte yo compraría la de ARSA.Un saludo
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
pedersoli o arsa pero solo un gatillo 2 gatillos no se puede competir tengo entendido
saludos
saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo la rochatte de ARSA y tanto el punto de mira como el alza son con cola de milano con desplazamiento lateral pero no se pueden mover en altura. Para ponerla a tiro toco limar el alza pues tiraba muy alto.
SALUDOS
SALUDOS
Ahora mismo estoy entre la le page de pedersoli y la mortimer de la misma casa. Sabeis si la mortimer tiene regulacion de alza. La mortimer es fea de cojones pero a mi me gusta. Alguien la tiene o la ha probado.?
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
La mortimer si tiene regulación del alza en altura.Aunque su estetica es algo particular gana mucho en las distancias cortas,al natural es mas bonita que en fotografia.Es ligera,tiene un agarre excelente y la única pega es que al agarrarse muy atras se vuelve un poco cabezona.Los acabados los de Pedersoli "magnificos" y la precisión excelente.
- Adjuntos
-
-
- DSCN0140.JPG (21.17 KiB) Visto 629 veces
-
Tiene pelo? La jodia cada vez que la veo me gusta mas.
Sabes en cuanto anda de precio en perxusion.?
Sabes en cuanto anda de precio en perxusion.?
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
El pelo de mi unidad es fabuloso.Puedes disparar con poquisima presión y en ningún momento se dispara sola.El disparador es muy agradable y las miras se ven perfectamente.Reconozco que cuando la compré no la tenía entre las opciones posibles pero surgio un compañero que la quitaba y me alegro de haber tomado la decisión.El precio es similar al de la lepage.