cometa fenix 400

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
albertarts66
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

cometa fenix 400

Mensajepor albertarts66 » 05 Mar 2015 18:06

hola buenas tardes , es mi primera consulta en el foro y me agustaria agradecerles sus ayudas de antemano.

resulta que tengo intencion de adquirir una cometa fenix 400 gp en barcelona , pero no he podido verla en tienda , porque no la tienen en el escaparate. Alguien sabria alguna armeria en bcn, en la que pudiera tenerla en las manos, antes de comprar. Gracias.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: cometa fenix 400

Mensajepor Alonso_Quijano » 05 Mar 2015 18:41

Si es tu primera carabina no hace falta que la veas, te gustará, es cojonuda para aprender...
Socio de Anarma

albertarts66
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor albertarts66 » 05 Mar 2015 19:04

gracias alonso, pero no es la primera , y la verdad es que me gustaria no llebarme un chasco , tema acabados etc.
ademas no entiendo como no la tienen en arminse, o otras buenas armerias de bcn.
Tengo un hw-100, pero me da pereza , el asunto carga etc, la fenix seria para cogerla y pegar unos tiritos sin complicarme, ya sabes para calmar nervios y eso.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 05 Mar 2015 23:38

Pues no tiene nada que ver con una HW 100, ni en acabados ni en precisión ni en calidad.
Pero eso si, es una carabina muy divertida con la que podrás gamberrear y tunear a tu gusto cambiándole muelles y cañones, tiene una cierta precisión pero no te lo pone fácil, te tienes que acostumbrar a ella.
Es ideal para el Plinckeo y hacer saltar latas por los aires con el calibre 6.35 y 28j.
De estética está bien, si la ves no te va a emocionar, pero para mi es el arma ideal para el jardín, te hará pasar buenos momentos.
Socio de Anarma

albertarts66
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor albertarts66 » 06 Mar 2015 13:33

hola, venden una en el foro , estoy intentando obtener mas informacion del comprador sobre el arma, haber si me decido.. Por cierto el 6,35 me parece un poco grande para la cometa no se. habia pensado una gp con 24 julios en 4,5 y balin pesado. No se si sera buena idea, es para tiros largos... Gracias por la informacion.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 06 Mar 2015 16:37

Eso al gusto de cada uno, a mi 24j para el 4.5 lo veo mucha potencia, aunque sean pesados la aerodinámica también cuenta y para tiros largos yo tiro con los tres calibres y el que mas me gusta es el 5.5 a 20j de una carabina de Gas Ram.
El 6.35 con el muelle de 28j para nada es grande pa la cometa, si vieras como saltan las latas...
Socio de Anarma

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 06 Mar 2015 18:08

El gp sólo lo hay en una potencia y da 20-21J. más que suficientes para mover los balines pesados de 4'5mm de hasta 1 gramo si me apuras.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Mar 2015 03:02

albertarts66 escribió:hola buenas tardes , es mi primera consulta en el foro y me agustaria agradecerles sus ayudas de antemano.

resulta que tengo intencion de adquirir una cometa fenix 400 gp en barcelona , pero no he podido verla en tienda , porque no la tienen en el escaparate. Alguien sabria alguna armeria en bcn, en la que pudiera tenerla en las manos, antes de comprar. Gracias.

Disculpa, no ví antes éste mensaje.

Si te refieres a Barcelona ciudad, yo compré mi Cometa en Ravell. Aunque no és GP.
En la vitrina para mostrar solo tenían en 4.5 y tuve que encargar mi 5.5.
Pero bueno, por fuera seran todas iguales supongo.

Respecto al calibre, yo iría por el 5.5.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

albertarts66
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor albertarts66 » 07 Mar 2015 20:33

La verdad es que ando un poco flojo con los calibres, en realidad solo he probado el 4,5 parece que de este calibre hay mas variedad y son mas faciles de encontrar, pero veo que sois muchos los que usais el 5,5, alomejor deberia de probarlo tambien y sacar mis conclusiones. por cierto yo en ravel tambien me enseñaron una cometa pero no era la fenix 400 , y la verdad no me gusto mucho , ahora no recuerdo cual cometa era. Por otra parte el sistema gp no se que ocurre que no encuentro informacion sobre los que posean este tipo de arma y me mosquea un poco, lo de cambiar muelles y eso no lo llebo muy bien.
de todos modos tomo nota de tus experiencias con la cometa , solo me queda pedirla en ravel , o en linea en merino que parecen baratas.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 07 Mar 2015 21:52

albertarts66 escribió:La verdad es que ando un poco flojo con los calibres, en realidad solo he probado el 4,5 parece que de este calibre hay mas variedad y son mas faciles de encontrar, pero veo que sois muchos los que usais el 5,5, alomejor deberia de probarlo tambien y sacar mis conclusiones.

Variedad de munición hay la misma en calibre 4,5 que en 5.5. Donde sí se nota menos variedad es en el 6.35.
Variedad de modelos de carabina, claro que hay mas variedad en 4.5. Són los modelos infantiles o de iniciación que por su escasa potencia no tienen sentido mas que en 4.5.

albertarts66 escribió:por cierto yo en ravel tambien me enseñaron una cometa pero no era la fenix 400 , y la verdad no me gusto mucho , ahora no recuerdo cual cometa era.

¿ No sería la Fusión ?

Si era una Cometa de menos potencia como la 220, no la tomes como referencia. Hay mucha diferencia.....piezas externas, gatillo, etc......con sus "hermanas mayores" Fénix y Fusion.

albertarts66 escribió:Por otra parte el sistema gp no se que ocurre que no encuentro informacion sobre los que posean este tipo de arma y me mosquea un poco, lo de cambiar muelles y eso no lo llebo muy bien.
:shock:

Hay mucha información por la red de usuarios con carabinas de pistón de gas, quizás no específicamente de Cometa Fénix porque Cometa lo ha incorporado hace relativamente poco. Pero es igual que carabina sea para saber opiniones sobre el sistema.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “Armas de Aire”