El liston muy alto
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El liston muy alto
Hola compañeros un saludo para todos.Soy poseedor de una carabina Diana 54.La cuestion es que quiero comprarme un pcp pero cada vez que tiro con la diana me pregunto para que "carajo quiero un pcp" ya que esta es muy precisa y potente como todo el mundo save,lo que hace que me plantee comprarme la pistola hw45.Total que tengo la cabeza hecha un lio y a mi mujer aburrida je je.Bueno espero una ayudita de ustedes que son unos sabios
         Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: El liston muy alto
no te arrepentiras de la hw 45, yo tengo una en 5,5 y es una gozada,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola rojopanocho.que tal va de precision en 15 a 20 metros?
         Â
El PCP lo que tiene es no tener que recargar aire en cada tiro. Puedes tomar una posicion de tiro y mantenerla hasta que agotes la autonomia de aire, dependiendo del modelo. Si ademas es un modelo con cargador... el flipe se dispara bastante.
A mi me encanta el PCP... bueno, y el muelle, y el CO2, y la polvora... cada cosa tiene lo suyo, pero e aire, un PCP es lo mas parecido a un rifle real, al menos para mi.
Aunque estoy de acuerdo en qie el liston esta muy alto...
Saludos.
A mi me encanta el PCP... bueno, y el muelle, y el CO2, y la polvora... cada cosa tiene lo suyo, pero e aire, un PCP es lo mas parecido a un rifle real, al menos para mi.
Aunque estoy de acuerdo en qie el liston esta muy alto...
Saludos.
[citando a: Gebek]
El PCP lo que tiene es no tener que recargar aire en cada tiro.
Saludos.
TOTALMENTE DE ACUERDO. SON MUY DIVERTIDAS.
  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mira yo tiro con ella a unos 10 metros y hago muy buenas agrupaciones , he dejado el disparador que con solo rozarlo dispara, lo puedes regular a tu gusto, y sobre disparar a 20 metros llega bien, pero yo no estoy por el momento para esa distancia :lol
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola foreros.A lo mejor me he pasado un poco con los metros,pero de comprarme la HW seria en 4.5 y le pondria un visor bushnel tropy punto rojo
         Â
Amigo forero lineanegra si vendes la Diana 54, avísame...:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
ni de broma compañero, esa muere conmigo je je.A ver si me estudio el tema de las fotos y cuelgo algunas por aqui
         Â