Se que algunos me dirán, que menuda chorrada de pregunta, pero como lo desconozco, la planteo.
¿Los moderadores que llevan de serie las carabinas Gamo, ejemplos: Socom, Whisper X, Quiet Cat, Elite Whisper y varias más, se les puede desmontar y poner otro mejor? Es más, ¿van a rosca?
Alguna otra marca, resortera o de Nitropiston, GasRan, etc, excluyendo las PCP, que lleve moderador de serie, ¿lo lleva desmontable? ¿cuales? en caso de haberlas.
Gracias.
Carabinas Gamo y sus moderadores de serie.
Re: Carabinas Gamo y sus moderadores de serie.
NO se pueden quitar, van pegados.
Entre las nacionales, otras que llevan silenciador son las cometa compact GP mkII y la Norica Black Eagle, esta de muelle pero que es fácil pasarla a GRS.
Entre las nacionales, otras que llevan silenciador son las cometa compact GP mkII y la Norica Black Eagle, esta de muelle pero que es fácil pasarla a GRS.
Re: Carabinas Gamo y sus moderadores de serie.
Muchas gracias por despejarme la duda kijoseki. Por motivos laborales, no dispongo de tiempo para acercarme a una armería y verlo con mis ojos y nadie de mi entorno es aficionado a las armas como yo.