Hola! buenas tardes!
Tengo una sig p226 a la cual se le está ajustando el gatillo para precisión esta semana. El modelo es "militar" pero lleva un alza LPA micrométrica, se que no es una pistola de precisión (para ese menester tengo otras armas), pero es un arma que me gusta y también quiero tirar con ella en esta modalidad. Querría saber si alguien podría orientarme un poco sobre cómo recargar la munición para este arma. Evidentemente tendré que hacer pruebas pero si algún entendido puede iluminarme un poco le estaré agradecido.
Gracias por adelantado! Saludos!
Consejo para recarga
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo para recarga
Hay muchas recetas que le van bien a este arma sin olvidar lo que es.
La receta universal es punta H&N KS125gr .356" LTC 27'8/28'2mm
Otra bastante eficaz es la RG TC122gr TMJ .356" LTC 27'4/27'8mm
La dosis de pólvora la tendrás que ajustar tu entre 4'6-5'2 de Ba9 (de la nueva) o entre 4'4-4'6gr de Óptima A
Ten en cuenta que a introducciones mayores (LTC más corto), menor dosis de polvora, pero manteniendote dentro de esos parámetros no puedes fallar.
La receta universal es punta H&N KS125gr .356" LTC 27'8/28'2mm
Otra bastante eficaz es la RG TC122gr TMJ .356" LTC 27'4/27'8mm
La dosis de pólvora la tendrás que ajustar tu entre 4'6-5'2 de Ba9 (de la nueva) o entre 4'4-4'6gr de Óptima A
Ten en cuenta que a introducciones mayores (LTC más corto), menor dosis de polvora, pero manteniendote dentro de esos parámetros no puedes fallar.

Re: Consejo para recarga
Buenas noches!
Muchas gracias por el aporte! Yo utilizo esas puntas, bueno, creo, exactamente la que uso es la 9PB. HP HS 356 125 GR para la STI trojan (supongo que te refieres a esas). Eso si, tendré que ajustar la "largura" del cartucho a tus recomendaciones ya que los "fabrico" con una longitud algo mayor. Respecto a la polvora uso Vectan BA09 y me muevo también en esa cantidad. Iré haciendo alguna prueba, inicialmente con unos 4.6-4.7 grains y depende de los resultados variaré la cantidad. No olvido la clase de arma que es y tengo en cuenta las limitaciones de la misma así que tampoco tengo grandes espectativas.
Muchas gracias otra vez! Saludos!
Muchas gracias por el aporte! Yo utilizo esas puntas, bueno, creo, exactamente la que uso es la 9PB. HP HS 356 125 GR para la STI trojan (supongo que te refieres a esas). Eso si, tendré que ajustar la "largura" del cartucho a tus recomendaciones ya que los "fabrico" con una longitud algo mayor. Respecto a la polvora uso Vectan BA09 y me muevo también en esa cantidad. Iré haciendo alguna prueba, inicialmente con unos 4.6-4.7 grains y depende de los resultados variaré la cantidad. No olvido la clase de arma que es y tengo en cuenta las limitaciones de la misma así que tampoco tengo grandes espectativas.
Muchas gracias otra vez! Saludos!