ayuda quitar perno para sacar el muelle
ayuda quitar perno para sacar el muelle
amigos ay algun truquito para quitar el perno para sacar el muelle.es que esta duro duro .le estoi dando con el martillo y casi ni se mueve
Re: ayuda quitar perno para sacar el muelle
sniper37 escribió:amigos ay algun truquito para quitar el perno para sacar el muelle.es que esta duro duro .le estoi dando con el martillo y casi ni se mueve
entiendo que el muelle lo has comprimido con algun sistema...quiero decir que el muelle no esta descansando sobre el perno mientras intentas sacarlo no?
Como te dice pinpanpun .... te dejo el primer video que he pillado de inet. Mira apartir del minuto 1:00 ahí está tu problema creemos.
https://www.youtube.com/watch?v=oz5kEN8joUY
https://www.youtube.com/watch?v=oz5kEN8joUY
ok gracias ,no el muelle no esta cogido al pasador pero para sacarlo tengo k kitarlo y esta dura de verdad jajajaj
A lo que nos referimos es que debes comprimir un poco el muelle para que no apoye en el pasador con algun artilugio.
Si no lo comprimes un poco para que el pasador se libere te va a ser casi imposible sacar el pasador por la fuerza que esta ejerciendo el muelle contra este, y de conseguir quitarlo no me gustaria estar delante de ese muelle pues ,cuando menos ,le rebentara la cara al que coja por medio.
Si no lo comprimes un poco para que el pasador se libere te va a ser casi imposible sacar el pasador por la fuerza que esta ejerciendo el muelle contra este, y de conseguir quitarlo no me gustaria estar delante de ese muelle pues ,cuando menos ,le rebentara la cara al que coja por medio.
pinpanpum escribió:A lo que nos referimos es que debes comprimir un poco el muelle para que no apoye en el pasador con algun artilugio.
a ok pinpanpum . ya se a que te refieres ufff menos mal pues asi lo are muchas gracias compañeros
https://www.youtube.com/watch?v=uiOS9LY7gvk
en ese video a partir del minuto 3 mas o menos se ven varios tipos de alivia o afloja muelles caseros, yo me fabrique uno con 2 varillas roscadas y 2 tablas, no te costara mucho fabricarte un artilugio casero que te sirva para poder comprir el muelle sacar el pasador y aflojar despues para que el muelle salga de forma lenta y controlada
en ese video a partir del minuto 3 mas o menos se ven varios tipos de alivia o afloja muelles caseros, yo me fabrique uno con 2 varillas roscadas y 2 tablas, no te costara mucho fabricarte un artilugio casero que te sirva para poder comprir el muelle sacar el pasador y aflojar despues para que el muelle salga de forma lenta y controlada
- Adjuntos
-
-
- Una de las tablas llevaba atornillada una madera cilindrica que entraba dentro del tubo ( ejemplo palo de fregona de madera) con una mueca en forma de " U " para que el pasador quedara en medio y las puntas de la U empujaran el muelle, sacas el pasador y despues vas a flojando las tuercas o palometas de las varillas para dejar ir saliendo el muelle, disculpa la calidad del dibujo pero lo he hecho rapido para que entiendares lo que digo.Ah yo le desmontaba el cañon y dejaba el cilindro solo.
- ejem.png (2.93 KiB) Visto 948 veces
-
sniper37 escribió:pinpanpum escribió:A lo que nos referimos es que debes comprimir un poco el muelle para que no apoye en el pasador con algun artilugio.
a ok pinpanpum . ya se a que te refieres ufff menos mal pues asi lo are muchas gracias compañeros
Por eso te puse el video y que prestases atención al minuto 1:00 porque ahí está el peligro, tal y como lo estabas haciendo nos temíamos lo peor.
Ahora lo harás con total seguridad para tu integridad física

ok muchas gracias buen video cuando la tenga ya lista suvire fotos