¡¡¡POR FIN!!!
¡¡¡POR FIN!!!
Por fin, despues de dos interminables meses de espera tengo en mi poder las licencias E y D (por que me dió por pasarme por I.A que si no, todavia estooy esperando la dichosa cartita) y en cuanto mi trabajo me lo permita, "rescato" a mis dos pequeños que están al cuidado de un familiar, un CETME y una cz 452 luxe, joer, parezco un padre primerizo en la sala de espera:D. Al CETME tengo pensado hacerle algunas cosillas, cuando ya los tenga en mi poder pondré alguna foto
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡¡¡POR FIN!!!
gracias xuxo, estoy ya como loco tachando los dias para bajar a Cordoba, se me va a hacer mas interminable que la espera de la vacaciones, jeje
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
[citando a: brenon]
gracias xuxo, estoy ya como loco tachando los dias para bajar a Cordoba, se me va a hacer mas interminable que la espera de la vacaciones, jeje
Xuxo¿? jaja
"One shoot,one popper"
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades de parte do otro que las tiene hace poco tiempo.:-):-)
Que disfrutes mucho.:-):-)
Saludos
Que disfrutes mucho.:-):-)
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Enhorabuena, yo estoy eperando la E desde mediados de Marzo, espero que no me tarde mucho, que ya me estás dando envidia:-) ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Lo que está claro es que si no das un poco el coñazo, tardan en dartela la leshe
Buenos días:
Con la Cz harás cosas impresionantes, tiene una precisión realmente buena; a 100 m todo lo que se salga del 10 no es bueno.
Saludos
Con la Cz harás cosas impresionantes, tiene una precisión realmente buena; a 100 m todo lo que se salga del 10 no es bueno.
Saludos
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Losada]
Buenos días:
Saludos
Joder, te has colao una mijita, que yo a 50 mts. ya me cuesta ver lo negro, a 100, casi no se verá ni la diana, no serás andaluz por casualidá??? :D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
Felicidades, a ver si cuando tenga edad la puedo sacar yo tambien.
Saludos.
Saludos.
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así numerosos años sin obtener resultados
La verdad es que ya tiré con la cz (de tapadillo, claro) con diferente munición, y me gustó mucho como reaccionaba, sin pararme a afinar el tiro agrupaba bastante bien sobre unos 35/40 metros. Y con el CETME tambien, aunque con el solo tres cartuchos del 308, solo para quitarme el gusanillo, para recordar viejos tiempos (y joer, casi lloro de emoción:D)
Buenos dias:
Yo tengo una, hace unos 25 años, somos viejos conocidos, por eso te aseguro que es un arma excelente que incluso en manos de un tirador mediocre (como soy yo) consigue agrupaciones de 5cm. a 100 m.
Estas invitado cuando quieras a probarla, estoy seguro que te dejará gratamente sorprendido.
Un saludo.
Yo tengo una, hace unos 25 años, somos viejos conocidos, por eso te aseguro que es un arma excelente que incluso en manos de un tirador mediocre (como soy yo) consigue agrupaciones de 5cm. a 100 m.
Estas invitado cuando quieras a probarla, estoy seguro que te dejará gratamente sorprendido.
Un saludo.
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
Gracias Losada, un detalle por tu parte
Volver a “Conversación General”