Como guardais la/las pistola en el armero?
- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como guardais la/las pistola en el armero?
Buenas,
yo ahora de momento solo tengo una arma, y la guardo en el armero (que es para 3 armas) envuelta en un trapo...
he estado mirando en armerias por internet y no veo que vendan fundas pequeñas para guardarlas, no se, algo tipo acolchado pero a la vez suficientemente pequeño para que que quepa dentro del armero.
Como lo haceis vosotros?
En caso de existir estas fundas, podriais decirme donde podria adquirirlas?
Muchisimas gracias compañeros!!
yo ahora de momento solo tengo una arma, y la guardo en el armero (que es para 3 armas) envuelta en un trapo...
he estado mirando en armerias por internet y no veo que vendan fundas pequeñas para guardarlas, no se, algo tipo acolchado pero a la vez suficientemente pequeño para que que quepa dentro del armero.
Como lo haceis vosotros?
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Como guardais la/las pistola en el armero?
Si no tienes mucha humedad, guardarla envuelta en un trapo va bien, siempre que la limpies tras cada tirada y la engrases mínimamente. Si hay humedad, creo que lo mejor son unas fundas de lana sintética impregnadas de silicona que imagino venderán en las armerías.
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
armandgmail escribió:Buenas,
Como lo haceis vosotros?
Y, en última instancia, si no queda otra, un método con solera que se ha usado desde hace tiempo y funciona siempre: envolverla en papel encerado... Así se han guardado y protegido armas desde casi su aparición

Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- wibols
- Usuario Baneado
barato, cómodo y rápido, te vas al decathlon y pillas un paquete de calcetines gruesos y cortos para guardarlas dentro, abultan poco y evitas que se rayen entre si.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
yo creo que lo que buscas es algo como esto, valen sobre 9€
- Adjuntos
-
-
- funda-negra-para-pistola.jpg (42.42 KiB) Visto 1311 veces
-
Yo tengo fundas acolchadas para cada arma, pero que pasa? Que las cinco en el armero con las fundas no entran y sin ellas claro... Las jodes todas, entonces lo que hice fue comprar en el chino unas bolsas de tela como para el bocadillo cuando se llevaban de pequeño en el colegio, y asi entre ellas no se rayan, y para llevarlas al club ya las llevo en la funda acolchada, si me acuerdo mañana te saco una foto que el armero lo tengo en el otro piso 

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las tiene ( o tenía ) a la venta un compañero del foro.
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/fundas-allen-para-armas-cortas-t983134.html?hilit=allen
http://www.armas.es/foros/accesorios-para-el-tiro-segunda-mano/fundas-allen-para-armas-cortas-t983134.html?hilit=allen
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gamuza de quitar el polvo de color amarillo, las de toda la vida.
Arma envuelta en ella y no ocupa demasiado volumen.
Arma envuelta en ella y no ocupa demasiado volumen.
- Adjuntos
-
-
- gamuza.jpg (2 KiB) Visto 1281 veces
-
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
Buenos dias , pues yo tengo un par de fundas de jamón serrano de las de algodón , de los regulares tirando a buenos, las metí en la lavadora para quirales el saborcillo y de cada jamón, cortadas a la mitad, me salen dos fundas de pistola de categoría, cuanto mejor es el jamón , mejor la funda, y siempre te acuerdas del saborcito cuando guardas o sacas la pistola del armero. Si el jamón es de los muy buenos, ni siquiera hace falta lavarlas , je, je.
Por eso dicen que el mejor amigo del hombre es el jamón serrano, seguido a mucha distancia por el perro.
Por eso dicen que el mejor amigo del hombre es el jamón serrano, seguido a mucha distancia por el perro.
JG_venta escribió:Yo tengo fundas acolchadas para cada arma, pero que pasa? Que las cinco en el armero con las fundas no entran y sin ellas claro... Las jodes todas, entonces lo que hice fue comprar en el chino unas bolsas de tela como para el bocadillo cuando se llevaban de pequeño en el colegio, y asi entre ellas no se rayan, y para llevarlas al club ya las llevo en la funda acolchada, si me acuerdo mañana te saco una foto que el armero lo tengo en el otro piso
Pues estas son las fotos que te dije, cada funda debe de costar 1,5 o 2 € me parece que era
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay tambien unas bolsas gruesas con cierre hermetico,con un tratamiento anticorrosion en su interior,las hay de todos los tamaños desde para guardar pistolas,escopetas,hasta para proteger bicicletas y maquinaria industrial,creo que son de la marca Quimilock.
Tengo dos escopetas,las cuales llevo años sin usar,metidas dentro de estas bolsas en el armero,y estan como el primer dia que las meti.
Tengo dos escopetas,las cuales llevo años sin usar,metidas dentro de estas bolsas en el armero,y estan como el primer dia que las meti.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
wibols escribió:barato, cómodo y rápido, te vas al decathlon y pillas un paquete de calcetines gruesos y cortos para guardarlas dentro, abultan poco y evitas que se rayen entre si.
Es lo que hacemos la mayoria, desde tiempos inmemoriales, calcetin deportivo de invierno. No es "elegante", pero es una solución, práctica, barata y ocupa muy poco espacio. Y para ir al tiro las fundas de cremallera.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
sam76 escribió:Las tiene ( o tenía ) a la venta un compañero del foro.
Muchisisimas gracias por vuestras respuestas.
Me he puesto en contacto con el compañero que me habeis recomendado y le compro una a ver que tal. Un tio muy amable.
Cuando me llegue la pruebo y os hago alguna foto de como queda con mi GSP expert.
9 Eurillos gastos de envio incluidos. Tá muy bien!

Saludos!!!!!!!!!!!!!
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo una que tambien le compré al compañero y en mi GSP va genial! No te vas a arrepentir, ya veras
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Trapito grueso de cocina con un poco de aceite...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, ya me ha llegado la funda del compañero.
Es lo que necesitaba. Tiene muy buena pinta y se adapta perfectamente a mi GSP expert. (es algo elástica).
Muy recomendable.
Es lo que necesitaba. Tiene muy buena pinta y se adapta perfectamente a mi GSP expert. (es algo elástica).
Muy recomendable.