Mejor munición .22lr y 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor munición .22lr y 9mm

Mensajepor Torresarmero » 06 Feb 2015 11:48

JG_venta escribió:En resumen con carabina a 50 metros la blazer

Gracias JG,en la armería me vendieron ésta el otro día y nunca he tirado con ella,a ver qué tal me va en una STAR 110,que siempre se ha tragado todo sin problemas salvo la Remington que no me sale muy bien en ésa carabina.
Al final no existe la munición perfecta,la misma munición,marca,lote,etc puede variar un mundo de una marca a otra o de un arma a otra.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 06 Feb 2015 11:58

Torresarmero escribió:
JG_venta escribió:En resumen con carabina a 50 metros la blazer

Gracias JG,en la armería me vendieron ésta el otro día y nunca he tirado con ella,a ver qué tal me va en una STAR 110,que siempre se ha tragado todo sin problemas salvo la Remington que no me sale muy bien en ésa carabina.
Al final no existe la munición perfecta,la misma munición,marca,lote,etc puede variar un mundo de una marca a otra o de un arma a otra.

No ya eso si, cada municion aunque parezca que no es un mundo, y con cada arma cambia un monton, pero si puedes tira primero unos tiros con la cci, y despues tiralos con la blazer ya veras la diferencia, realmente es la misma marca y municion, pero la cci es velocidad estandar y la blazer alta velocidad, ya nos contaras a ver que te parecio :wink:

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 08 Feb 2015 20:28

Ya he probado la Blazer,tremenda marca,muy fiable y precisa,conmigo han ganado un cliente. :birra^:

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 10 Feb 2015 20:54

del .22 para pistola muy bien tienes que tirar para sacarle partido a una RWS Club o Elay Club, SK etc.... con CCI Standard ya vas bien y mas para tirar con un kit de conversión.
Sapere Aude

Volver a “Armas Cortas”