Pacov escribió:Vendo sistema electrónico para empuñadura zurda de la Pistola Libre Morini CM 84 E. Adjunto imagen procedente de la página web de Morini.
Circuito Morini CM 84 E
Re: Circuito Morini CM 84 E-Escucho ofertas
hola Paco, creo que terminarías antes con tus ventas de cachas y circuito de zurdo, si vuelves a tirar con la izquierda y pones a la venta los artículos de diestro, je je
Pacov escribió:Vendo sistema electrónico para empuñadura zurda de la Pistola Libre Morini CM 84 E. Adjunto imagen procedente de la página web de Morini.
Lo subo de nuevo.
Lo subo otra vez.
Pacov escribió:Lo subo otra vez.
Pacov escribió:Vendo sistema electrónico para empuñadura zurda de la Pistola Libre Morini CM 84 E. Adjunto imagen procedente de la página web de Morini. Escucho ofertas. Como información diré que el de diestro cuesta nuevo 155 €.
Sigue disponible.
Llevo intentándolo ¡desde 2009! Y sigo. 

- delacople
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pena que tengo una Toz y soy diestro...

¡Arriba con él!
Re: Circuito Morini CM 84 E
Seguimos aquí, por si hay algún zurdo con Morini CM84E.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Zurdos habemos pero con la morini que dices igual no
.
Por que coj.... tenemos que pagar estas cosas (no lo que vendes) mas caras que los diestros........ y todo esto siendo diestro como soy pero tirando con la zurda.

Por que coj.... tenemos que pagar estas cosas (no lo que vendes) mas caras que los diestros........ y todo esto siendo diestro como soy pero tirando con la zurda.
Mi Morini pertenecía a un tirador zurdo, al que se la compré junto con una Toz. Incluso conseguí adaptar la cacha que traía para tirar con la diestra, sin alterar el cajeado interior, por lo que este circuito seguía siendo válido. Con el tiempo le compré cacha de diestro y por eso llevo tiempo tratando de deshacerme de esta pieza, que está "muerta de risa" entre mis cachivaches.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”