Mas quisieramos que gamo optimizase asi el diseño
https://www.youtube.com/watch?v=D99NHb6B03s
Lo nuevo de gamo
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Lo nuevo de gamo
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
RE: Lo nuevo de gamo
Tipico yankee que se corre explicando como funciona un hibrido de linterna-caja-subfusil-pistola seguro que la marca es salchicheros piscóticos & co:lol:lol:lol ay que me parto la caja
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=D99NHb6B03s
Te pongo el enlace directo, espero que no te moleste.;)
Te pongo el enlace directo, espero que no te moleste.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya no saben que inventar, que diria mi abuela.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Bueno, no es mala idea del todo, a simple vista parece una simple e inofensiva caja...., y va como cual transformer se convierte en subfusil de 9mm.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Cuando lo vio mi hijo no se lo creia, pensaba que seria un trasto con wifi y mp3 para adosar al rifle o cualquier parida asi
Si como en america venden armas como chupachuzs,es normal que pase todo esto y cuanto mas escondido mejor.
El 8 de diciembre del 2004 mataron a tiros a un guitarrista de un grupo llamado pantera ( Dimebag Darrell).Creo que mi actitud al respeto molestara a mas de uno,pero ese grupo lo vi en directo 4 veces,y no creo que debieran morir ninguno de sus componentes.
Se que este posiblemente no sea el foro adecuado para deciros esto,pero solo queria dejar mi opinion acerca de lo que pienso de las armas camufladas.
El 8 de diciembre del 2004 mataron a tiros a un guitarrista de un grupo llamado pantera ( Dimebag Darrell).Creo que mi actitud al respeto molestara a mas de uno,pero ese grupo lo vi en directo 4 veces,y no creo que debieran morir ninguno de sus componentes.
Se que este posiblemente no sea el foro adecuado para deciros esto,pero solo queria dejar mi opinion acerca de lo que pienso de las armas camufladas.
:| es curiosa pero ya no saben ni lo que inventar para no aburrirse :cw
Si os fijais, el colega tarda una eternidad en encarar cuando desmonta la caja, como alguien le apunte con un arma en una situación real...no creo que sea capaz de disparar a tiempo con esos movimientos tan ortopedicos
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Quiero 6.
La lastima es que ha dicho que solo es una prueba de concepto y no tienen intencion de fabricarla.
La lastima es que ha dicho que solo es una prueba de concepto y no tienen intencion de fabricarla.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
MADREMIA
este memo va a gastar el armilla antes de venderla como en los otros videos la siga abriendo i cerrando tantas veces la va a desmontar:M:M
este memo va a gastar el armilla antes de venderla como en los otros videos la siga abriendo i cerrando tantas veces la va a desmontar:M:M
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
He investigado... en los 90 ya existía, era rusa y hacia lo mismo con un aspecto mucho mas espartano que este, la novedad es que es cartucho no ruso, cargadores de glock (casi es una glock, pero de magpul) y que le han puesto muelle para apertura a una mano, asa para punteria y linterna... y mas ventajas, conociendo a los de esta empresa
Magpul le llevo siguiendo un tiempo la pista porque hacen casi todo en material sintetico, y la verdad es que son unos genios del diseño, solo hay que ver mas de un rifle que tienen ahora, que le da mil vueltas en prestaciones a cualquier rifle normal
Magpul le llevo siguiendo un tiempo la pista porque hacen casi todo en material sintetico, y la verdad es que son unos genios del diseño, solo hay que ver mas de un rifle que tienen ahora, que le da mil vueltas en prestaciones a cualquier rifle normal