BERETTA 92 No expulsa cargador

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
markitzs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA 92 No expulsa cargador

Mensajepor markitzs » 31 Ene 2015 17:45

Jajaja tío sexy

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 31 Ene 2015 18:24

Hola markitz

Sí que es algo corriente que los cargadores de las Beretta no caigan fácilmente al suelo al accionar el botón. Son problemas de rozamiento con las paredes internas de la empuñadura.
Yo tengo algún cargador que me va perfectamente y otros que me rozan y hay que sacarlos tirando con una ligera presión.

Lo primero, tienes que intentar descubrir en que partes roza con la pared.

Una vez que sepas donde roza puedes intentar pulir esas zonas con un Dremmel y un disco de pulir.
También puedes desmontar completamente el cargador y darle unos golpecitos con un martillo de madera o plástico para deformar un poco la estructura en las partes en que roce.

Es muy poco lo que hay que deformarlo o pulirlo para no provocar que luego roce en otras partes.

Suerte con el bricolaje.

Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 31 Ene 2015 19:52

aduraspenas escribió:Hola markitz

Sí que es algo corriente que los cargadores de las Beretta no caigan fácilmente al suelo al accionar el botón. Son problemas de rozamiento con las paredes internas de la empuñadura.
Yo tengo algún cargador que me va perfectamente y otros que me rozan y hay que sacarlos tirando con una ligera presión.

Lo primero, tienes que intentar descubrir en que partes roza con la pared.

Una vez que sepas donde roza puedes intentar pulir esas zonas con un Dremmel y un disco de pulir.
También puedes desmontar completamente el cargador y darle unos golpecitos con un martillo de madera o plástico para deformar un poco la estructura en las partes en que roce.

Es muy poco lo que hay que deformarlo o pulirlo para no provocar que luego roce en otras partes.

Suerte con el bricolaje.

Saludos.
aduraspenas

si antes caian y ahora no, hay algun problema,.

eso que comentas seria si de nueva no saliese ninguno...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gajapa » 01 Feb 2015 22:48

Sabemos algo Nuevo? Huo solucion?

markitzs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor markitzs » 01 Feb 2015 23:42

Gajapa escribió:Sabemos algo Nuevo? Huo solucion?

Mañana lo llevo a una armeria e intentaré subir video y os cuento

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 02 Feb 2015 11:00

Hola
Lo siento no había leído el hilo con suficiente atención pero yo creo que si el problema fuera en los labios del cargador lo que tendrías serían problemas de alimentación y mecanización y no de sálida fácil del cargador, aunque es solo mi opinión, claro.

Una diferencia que afecta al cargador con la corredera cerrada y la corredera abierta es que con la corredera abierta el cargador está empujando hacia arriba a la palanca de la retenida de la corredera. Si en esas condiciones se pulsa el botón del cargador para sacarlo, al desencajarse la retenida, su propio muelle le da un empujoncito hacia abajo al cargador, cosa que no se hace cuando la corredera está cerrada.

Yo sigo pensado que el problema se debe al rozamiento con las paredes de la empuñadura y que con la corredera abierta, gracias a ese empujoncito extra del muelle, se vence ese rozamiento, cosa que no pasa cuando la corredera está cerrada. De todas formas, por curiosidad prueba también a ver si expulsa sin corredera , metiendo el cargador solo en el armazón, sin la corredera puesta. Así sí que verás si hay rozamiento con las paredes.

Si el problema fuera únicamente el rozamiento, lo mejor como te dije son unos ligeros golpes. Yo he arreglado así 2 cargadores que no salían . Ahora salen perfectamente. Si tienes que dar golpes no golpees directamente el metal del cargador, ponle un trapo encima.

De todas formas, cuando lo soluciones, tu mismo o mediante persona interpuesta, no dejes de avisarnos de cual o cuales eran los problemas.

Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

markitzs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor markitzs » 02 Feb 2015 21:37

Buenas, ante todo agradeceros todo el tiempo que dedicáis a ayudar.

Decir que misteriosamente ahora el cargador megcar cae perfecto tocando un poco el botón, el original cae bien cuando aprietas hasta el final, lo cual en competición no vale ya que solo puedes apretar un poco y ha de caer. Lo dicho o esta Beretta se arregla sola o a saber, aun no se que hacer. Aún no pude ir a la armeria espero ir mañana a pedir tb unas cachas Hogue que parece ser que solo las puedo comprar en Shoke y a preguntar por un botón extendido para que caiga el cargador que casi no me alcanza el dedo. Un Saludo

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 03 Feb 2015 09:19

A mi me huele a limpieza y engrase...

Revisa la retenida de cargador y su muelle.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Gajapa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gajapa » 04 Feb 2015 13:42

Coopy escribió:A mi me huele a limpieza y engrase...

Revisa la retenida de cargador y su muelle.

+1 como ya dije anteriormente

Volver a “Armas Cortas”