España ya no tiene solución alguna… Más allá de la que merece el patrio rebaño siendo conducido a sus verdes pastos
PERU APRUEBA UNA DE LAS MEJORES LEYES DE ARMAS DEL MUNDO
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PERU APRUEBA UNA DE LAS MEJORES LEYES DE ARMAS DEL MUNDO
¡¡¡VIVA EL PERÚ, cony !!!
España ya no tiene solución alguna… Más allá de la que merece el patrio rebaño siendo conducido a sus verdes pastos

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
NI enseñar, ni alardear, ni amenazar, alguien decia (lo lei por algun lado) "Sacame con razon, guardame con honor". Creo que eso estaba grabado en una espada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Estoy de acuerdo con Niki, me parece bien la defensa en el hogar, pero no veo preparada a la sociedad española para portar armas por la calle. Realmente frente al teclado todos somos sosegados, pero luego en la calle la sangre se sube a la cabeza y se tiende a no pensar en las consecuencias de nuestros actos. Y como acertadamente han apuntado en este hilo el que te soben los morros, le toquen los pechos a tu chica o te rompan la luna del coche no es motivo para echar mano de un arma. Es mi opinión personal.
Saludos
Chubby
Saludos
Chubby
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Chubby escribió:Estoy de acuerdo con Niki, me parece bien la defensa en el hogar, pero no veo preparada a la sociedad española para portar armas por la calle. Realmente frente al teclado todos somos sosegados, pero luego en la calle la sangre se sube a la cabeza y se tiende a no pensar en las consecuencias de nuestros actos. Y como acertadamente han apuntado en este hilo el que te soben los morros, le toquen los pechos a tu chica o te rompan la luna del coche no es motivo para echar mano de un arma. Es mi opinión personal.
Saludos
Chubby
Aunque jamas usaras un arma para "corregir" esas cosas, que se solucionan con una simple patada que le joda el escroto una buena temporada, el simple hecho de que el autor sepa que podria ocurrir ya hace que evite la posibilidad, otra cosa es estar seguro de que no va a ocurrir, como ahora, ..... y lo hace tan campante (tampoco se de nadie que le haya jodido el escroto a nadie de una patada por hacerlo). ¿Me se entiende? ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Me parece una gran mejora la legislacion de armas Peruana... pero tiene un detalle fatal y es que obliga a que cada arma tenga un registro.
El dia que suba al poder un tirano, sabra exactamente donde ir a por ellas.
Eso pues resta poder en manos del ciudadano a favor del estado, y por lo tanto nunca es bueno. La historia demuestra claramente que la registracion de armas siempre acaba en confiscacion.
Eso pues resta poder en manos del ciudadano a favor del estado, y por lo tanto nunca es bueno. La historia demuestra claramente que la registracion de armas siempre acaba en confiscacion.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!
- factor
- .300 Win Mag

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Chubby escribió:Estoy de acuerdo con Niki, me parece bien la defensa en el hogar, pero no veo preparada a la sociedad española para portar armas por la calle. Realmente frente al teclado todos somos sosegados, pero luego en la calle la sangre se sube a la cabeza y se tiende a no pensar en las consecuencias de nuestros actos. Y como acertadamente han apuntado en este hilo el que te soben los morros, le toquen los pechos a tu chica o te rompan la luna del coche no es motivo para echar mano de un arma. Es mi opinión personal.
Saludos
Chubby
Aunque jamas usaras un arma para "corregir" esas cosas, que se solucionan con una simple patada que le joda el escroto una buena temporada, el simple hecho de que el autor sepa que podria ocurrir ya hace que evite la posibilidad, otra cosa es estar seguro de que no va a ocurrir, como ahora, ..... y lo hace tan campante (tampoco se de nadie que le haya jodido el escroto a nadie de una patada por hacerlo). ¿Me se entiende? ....
Te se entiende prefetamente
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
texasman escribió:Me parece una gran mejora la legislacion de armas Peruana... pero tiene un detalle fatal y es que obliga a que cada arma tenga un registro.
No estoy a favor de los cupos de armas ni municiones, asi como que tengamos que estar federados o ser cazadores para poder poseer armas etc, etc etc.
Pero lo que si tiene que haber es un registro de quien tiene armas y que armas tiene. Quien te lo va a agradecer? La policia cuando va a hacer un registro y sepa a que se puede enfrentar, el dueño de unas armas que se las han robado y se las pueden devolver, cuando pillen a un delincuente de un arma y puedan situar a ese delincuente en ese domicilio.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Tanto registro para controlar al que se deja controlar .... a los quinquis, a los clientes del mercado negro les importa un pito : registros, guias, licencias y todo el papeleo ..... pero el gobierno sigue cabezota en putear al decente y dejar en paz al delincuente .... salvo de vez en cuando , que hacen un registro y detienen a alguien.
Mi sensacion es que se divierten coartando la libertad de quien se la merece y no hacen nada o muy poco contra quien no la merece.
Mi sensacion es que se divierten coartando la libertad de quien se la merece y no hacen nada o muy poco contra quien no la merece.
Felicidades a todos los ciudadanos Peruanos. Dejan de ser súbditos y se convierten en ciudadanos. Que envidia. A mi solo me tratan como mayor de edad a la hora de pagar impuestos, hipotecas, etc, para todo lo demás hay gente que no ve claro que sea lo suficientemente responsable...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Motivos por los que estoy en contra del registro de armas:
- Es un sistema caro cuya repercusión en la seguridad pública es nula o casi nula. Solo sirve para saber de quien era el arma que cometió el crimen, y esto se puede hacer perfectamente por otros medios más económicos, o quitarle el arma a quien ha cometido una falta o un delito aunque sea ajeno al mundo de las armas. Normalmente el usuario legal de armas de fuego lo que comete son crímenes pasionales, por lo tanto está medida tiene un alcance limitado puesto que el crimen pasional suele no ir acompañado de violencia previa (es una descarga de sentimiento acumulado) y por lo tanto si no hay denuncia de malos tratos no hay efecto posible. Lo cual es absurdo también, puesto que si existen errores o armas ilegales, la policía solo va a retirar las legales, dejando expuesta igualmente a la víctima. Y volvemos a lo mismo, tampoco es necesario un registro de armas para quitarle las armas a un ciudadano que incumple la ley.
- Como he dicho antes contiene errores, y al final tienen que recurrir a los libros de las armerías. Lo lógico para abaratar el sistema y los costes de las duplicidades, es quitar el registro estatal y aprovechar los registros de los que la base de datos estatal se alimenta, las armerías llevan el registro de sus ventas, y los importadores y fabricantes registro de sus ventas a las armerías. Si quieres hacer saber de donde salió un arma le preguntas al importador, este te deriva a la armería y esta al cliente.
- Las armas robadas se denuncian igualmente, así que basta que el usuario ponga la denuncia del arma que le han robado, el estado solo llevaría este registro de armas robadas. Si una es detectada ya se sabe que es ilegal.
- Lo de saber cuantas armas tiene una persona por si tienen que ir a por ella es otra tontería. La Policía debe ponerse siempre en el peor de los escenarios y asumir que hay armas diga lo que diga la base de datos. Si hacen una intervención pensando que hay 4 pistolas del .22LR guiadas en F, y resulta que los kinkis tienen 2 kalaca ilegales, un Carl Gustav y granadas. Puede que el equipo de intervención baje la guardia en cuanto encuentre las 4 pistolas legales y se lleve una desagradable sorpresa.
- Para el tema de la compra venta y transferencia, basta con que la Intervención de Armas certifique que legalmente puedes tener un arma, entregas antecedentes, el médico y se te autoriza la transferencia. Te guardas el papelito del recibo para demostrar que ese arma es legalmente tuya y a correr. Nos ahorramos el estar imprimiendo guías del plástico.
- Como salvaguarda del sistema puedes registrar quienes hacen más transferencias de la cuenta, si algún usuario esta moviendo más de x armas en un periodo de tiempo determinado, haces que salte una alarma y se le investigue.
- Es un sistema caro cuya repercusión en la seguridad pública es nula o casi nula. Solo sirve para saber de quien era el arma que cometió el crimen, y esto se puede hacer perfectamente por otros medios más económicos, o quitarle el arma a quien ha cometido una falta o un delito aunque sea ajeno al mundo de las armas. Normalmente el usuario legal de armas de fuego lo que comete son crímenes pasionales, por lo tanto está medida tiene un alcance limitado puesto que el crimen pasional suele no ir acompañado de violencia previa (es una descarga de sentimiento acumulado) y por lo tanto si no hay denuncia de malos tratos no hay efecto posible. Lo cual es absurdo también, puesto que si existen errores o armas ilegales, la policía solo va a retirar las legales, dejando expuesta igualmente a la víctima. Y volvemos a lo mismo, tampoco es necesario un registro de armas para quitarle las armas a un ciudadano que incumple la ley.
- Como he dicho antes contiene errores, y al final tienen que recurrir a los libros de las armerías. Lo lógico para abaratar el sistema y los costes de las duplicidades, es quitar el registro estatal y aprovechar los registros de los que la base de datos estatal se alimenta, las armerías llevan el registro de sus ventas, y los importadores y fabricantes registro de sus ventas a las armerías. Si quieres hacer saber de donde salió un arma le preguntas al importador, este te deriva a la armería y esta al cliente.
- Las armas robadas se denuncian igualmente, así que basta que el usuario ponga la denuncia del arma que le han robado, el estado solo llevaría este registro de armas robadas. Si una es detectada ya se sabe que es ilegal.
- Lo de saber cuantas armas tiene una persona por si tienen que ir a por ella es otra tontería. La Policía debe ponerse siempre en el peor de los escenarios y asumir que hay armas diga lo que diga la base de datos. Si hacen una intervención pensando que hay 4 pistolas del .22LR guiadas en F, y resulta que los kinkis tienen 2 kalaca ilegales, un Carl Gustav y granadas. Puede que el equipo de intervención baje la guardia en cuanto encuentre las 4 pistolas legales y se lleve una desagradable sorpresa.
- Para el tema de la compra venta y transferencia, basta con que la Intervención de Armas certifique que legalmente puedes tener un arma, entregas antecedentes, el médico y se te autoriza la transferencia. Te guardas el papelito del recibo para demostrar que ese arma es legalmente tuya y a correr. Nos ahorramos el estar imprimiendo guías del plástico.
- Como salvaguarda del sistema puedes registrar quienes hacen más transferencias de la cuenta, si algún usuario esta moviendo más de x armas en un periodo de tiempo determinado, haces que salte una alarma y se le investigue.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Companyeros, por favor; Es importante NUNCA CRITICAR la legislacion de armas Espanyola. Eso te convierte automaticamente en un ANTI ESPANYOL y por lo tanto persona no grata.
Por favor, solo palabras dulces y bonitas siempre!
Viva Espanya!!! Una Grande y Libre!!!! y Viva el Rey, la legion y la Guardia Civil!!!
Viva Espanya!!! Una Grande y Libre!!!! y Viva el Rey, la legion y la Guardia Civil!!!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!
texasman escribió:Companyeros, por favor; Es importante NUNCA CRITICAR la legislacion de armas Espanyola. Eso te convierte automaticamente en un ANTI ESPANYOL y por lo tanto persona no grata.
Me quedo anodadado,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¡Pues la llevan cruda! ... me cabrea que algo que antes era de venta libre ahora le metan tanta tralla, si antes no daba problemas ¿porque iba a darla ahora? ¿O es que nos tienen preparado algo que no sabemos y suponen que nos haran "malos" a sus ojos? ¿estan apretando las clavijas al Pueblo, que la Constitucion dice que es soberano, con premeditacion y alevosia? Por sus actos parece que es asi .... y eso es malo ... para ellos.
O eso o aqui nos estamos volviendo gilis y meapilas poco a poco gracias a todas estas movidas de hoy en dia en España, me parece que a partir de ahora solo votare extremistas y si son de un solo lado del elenco mejor .... nada de mediocres y todo eso.
O eso o aqui nos estamos volviendo gilis y meapilas poco a poco gracias a todas estas movidas de hoy en dia en España, me parece que a partir de ahora solo votare extremistas y si son de un solo lado del elenco mejor .... nada de mediocres y todo eso.
texasman escribió:Companyeros, por favor; Es importante NUNCA CRITICAR la legislacion de armas Espanyola. Eso te convierte automaticamente en un ANTI ESPANYOL y por lo tanto persona no grata.
No se si tu respuesta es un sarcásmo, o simplemente es que no sabes que el concepto de patriotismo que se tiene en España, no tiene nada que ver, con los sentimientos habituales o normales de un ciudadano estado unidense
Un saludo.
SHERIDAN escribió:texasman escribió:Companyeros, por favor; Es importante NUNCA CRITICAR la legislacion de armas Espanyola. Eso te convierte automaticamente en un ANTI ESPANYOL y por lo tanto persona no grata.
No se si tu respuesta es un sarcásmo, o simplemente es que no sabes que el concepto de patriotismo que se tiene en España, no tiene nada que ver, con los sentimientos habituales o normales de un ciudadano estado unidense.
Un saludo.
Es Eugenio el de Lipan baneado unas cuantas veces por troll.
Saludos.
Aaaah ya caigo. Pues nada, me alegro de que ya esté bien, según tengo entendido, estuvo muy malíto.
Un saludo.
Un saludo.
- miancave
- .300 Win Mag

- Contactar:
Personas que han salvado sus vidas y la de otros gracias a poseer un arma en esos momentos tan críticos.
https://www.youtube.com/watch?v=mnL05eLaTjQ
https://www.youtube.com/watch?v=mnL05eLaTjQ
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
miancave : No he visto el video .... pero me apuesto algo a que en España todos, TODOS, los que hacen uso de un arma de fuego, o de cualquier otra clase, logrando salvar vidas, evitar algo gordo y demas .... acaban en la carcel con un Sr. Fiscal frotandose las manos, un Interventor encantado de ampliar su coleccion de armas requisadas y alguien preparando una celda, mientras el banco hace cuentas de cuanto es la comision por transferir todos los efectivos del acusado sin olvidar a los que lo provocaron que estan haciendo cuentas de cuanto se llevan de idemnizacion por no haberles dejado cumplir con su trabajo.
Volver a “Armas en la Sociedad”