En la recién acabada feria del Shot show de Las Vegas, ha aparecido esta preciosidad de COLT en tres acabados. A ver cuando llegan a España y entran a formar parte de mi colección.
Aquí el video donde aparecen ,entre otras novedades que Mikel nos muestra: https://www.youtube.com/watch?v=6n8ISTUB5xM
Nuevo Colt Single Action CO2
Re: Nuevo Colt Single Action CO2
Yo he visto en el foro de segunda mano una replica bastante apañada de un peacemaker de aire comprimido.....lo que no recuerdo era el fabricante
Seria de CROSMAN el Hahn 45, un precioso revolver.
Este Colt es de UMAREX.
Este Colt es de UMAREX.
Ya le he echado el ojo,y creo que además,me sube la tensión cada vez que lo veo.También estoy atento a ver cual es la primera armería en traerlo
También está el ME Sportwaffen en sistema BACS, aunque no es barato, sobre todo teniendo en cuenta que has de adquirir el revólver, la bomba y los cartuchos...
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me pareció que el material es plástico,....

BRUNOCOM escribió:Me pareció que el material es plástico,....![]()
![]()
Las cachas seguro que lo son, menos en la edición especial Army, el que se encuentra en la vitrina, pero luego se le pueden hacer unas de madera y listo!
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me refiero a todo , en el vídeo se ve la punta del cañón y me lo parece
No, incluso el propio Mikel dice en el minuto 5:27 que es de metal y las cachas de plastico 

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menos mal ,yo tengo el de sistema bacs y por lo menos me gustaría que fuera igual ,si loes ,es chulisimo.
Solo vi el vídeo no el audio.
Solo vi el vídeo no el audio.
si os fijais bien en el video vereis, los tres tornillos que marco de rojo, que delatan que no es una replica de metal, con la flecha amarilla señalo los tornillos que en un catleman son reales y en este se ven que estan hechos con un molde, son falsos, esta replica es zinz o plastico, tambien lo delata el sonido, nada que ver con el catleman de ME que en realidad no esta fabricado por ME si no por WEIHRAUCH y utiliza el mismo revolver para fogueo, bacs y municion real, cada uno le adapta las recamaras y el interior del cañon al calibre pero el arma en si es la misma.
Ten en cuenta que son replicas hechas por UMAREX bajo la licencia de COLT y son replicas para uso recreativo, nada más, pero eso no quiere decir que sea de plástico. Todos conocemos la calidad de UMAREX, CROSMAN, ASG, etc... Si queremos una replica en condiciones, solo nos queda la BAIKAL MP-654K y la 1ª y 2ª Gen porque luego las siguientes Gen 3ª, 4ª y 5ª ya bajaron de calidad y dejaron de fabricarse en Rusia para hacerlo en Alemania y posteriormente en Taiwan.