Hola a todos,
Si, "El Gamo" no "Gamo" como ahora. Esta bonita y bien construida carabina de los 60 fue de lo mejor que había en su momento en España, que ,la verdad, tampoco era mucho,
Está completa, con todas sus piezas originales y funciona correctamente, si bien el muelle debería ser cambiado,pero eso lo dejo a elección de su comprador por si prefiere tenerla como pieza de colección ó darle uso diario. Ausencia total de óxido y pabón conservado al 100%.La madera la he restaurado yo , procurando que no se notara un barnizado moderno y desentonará con el resto de la carabina (unas cuantas horas de trabajo, pero agradecidas).
Os pongo en las fotos unos cuantos balines de la época. No había mucho surtido . Se los conocía como "de copa" (diabolo) y "de vaso" ó "de feria" (Cónicos).
Un poco de ambiente de los sesenta/setenta nunca viene mal.También se incluye una funda de la época (se llamaban de eskai ,en realidad puñetero y simple plástico imitando malamente la piel), los cuarentones,casi cincuentones seguro que lo recuerdan.
Interesados contactar por MP, gracias.
Un saludo.
Chema
Carabina "El Gamo" David de los 60.
Carabina "El Gamo" David de los 60.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Carabina "El Gamo" David de los 60.
Lo que si te compro es la silla :lol:lol:lol;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
RE: Carabina "El Gamo" David de los 60.
A ver, Kikote,!! Un respeto y una seriedad, que esa silla ha aguantado mucho......y muchas jejejejeje.
No se paga con dinero.
Chema.
No se paga con dinero.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50