(Quiero el emoticono de Hommer Simpson babeando)
  (Quiero el emoticono de Hommer Simpson babeando)Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Las recetas, las recetas.... Diferentes ideas para cocinar al jabalí...   (Quiero el emoticono de Hommer Simpson babeando)

(Quiero el emoticono de Hommer Simpson babeando)Re: Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Me gustaria que se publicara la verdad sobre los proyectiles de puntas huecas y frangibles, una opcion mas que acertada para las FFCCS.
Si me toca el rifle seria un regalo perfecto, y a tiempo, para mi cumpleaños

Si me toca el rifle seria un regalo perfecto, y a tiempo, para mi cumpleaños

Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
A mi me gustaría aunar todos los elementos que integran el disparo a larga distancia por capítulos y poder tener un buen documento de trabajo y aprendizaje que sea claro y conciso que nos despeje las dudas.
Un disparo a larga distancia, es lo mas sencillo que hay, se trata de apuntar y disparar, ya esta!!!. Pero para acertar a que el disparo vaya donde uno quiere y repetir una y otra vez y acertar a distintas distancias no es tan fácil, requiere de teoría previa practicar aplicando la teoría y el hecho de llevarlo a buen termino esta formado por muchos factores.
Por ejemplo y no esta por orden.
Que calibre es el mas adecuado y para que, balísticas de los mismos, clases de rifles, elementos de puntería el visor, como escogerlo, como se monta, trigonometría o como se calcula el disparo, calculadores balísticos, recarga o munición comercial, paso de estría del rifle como se mide este realmente, pesos de las puntas, cronómetros balísticos, que munición funciona mejor en mi rifle y el largo etc. 

Saludos y buenos tiros 

Un disparo a larga distancia, es lo mas sencillo que hay, se trata de apuntar y disparar, ya esta!!!. Pero para acertar a que el disparo vaya donde uno quiere y repetir una y otra vez y acertar a distintas distancias no es tan fácil, requiere de teoría previa practicar aplicando la teoría y el hecho de llevarlo a buen termino esta formado por muchos factores.
Por ejemplo y no esta por orden.
Que calibre es el mas adecuado y para que, balísticas de los mismos, clases de rifles, elementos de puntería el visor, como escogerlo, como se monta, trigonometría o como se calcula el disparo, calculadores balísticos, recarga o munición comercial, paso de estría del rifle como se mide este realmente, pesos de las puntas, cronómetros balísticos, que munición funciona mejor en mi rifle y el largo etc.

Saludos y buenos tiros

A mi me gustaría conocer las leyes y reglamentos de armas en Europa y en el mundo.
Un saludo.

Un saludo.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag 
- Contactar:
Ami me gustarían articulos sobre tecnicas de tiro sobre todo con armas largas a gran distancia.

A mi me gustaria un buen artículo sobre culatas de rifle y sus pros y contras....

"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
hola a mi me gustaria que publicasen mas articulos de armas de la guerra civil española
saludos

saludos
- luchar
- 375 HH Magnum 
- Contactar:
Hola,
a mi tambien me gustaría un artículo que se titulara "la recarga de cartucho metálico paso a paso".
Gracias Borchers y Armas.es.
Saludos y suerte para todos.

a mi tambien me gustaría un artículo que se titulara "la recarga de cartucho metálico paso a paso".
Gracias Borchers y Armas.es.
Saludos y suerte para todos.

Uno sobre centrado de visores....algo muy útil

- Urbano
- .300 Win Mag 
- Contactar:
A mi me gustaría saber más sobre normas y reglamentos de armas en otros países y que algunos se pudieran aplicar al nuestro, siempre que sea para mejor, por cierto me encantaría tener un arma de ese calibre, ja,ja.
Saludos para tod@s, y un aplauso para Borchers SA. 

SOCIO DE ANARMA Nº 121

Saludos para tod@s, y un aplauso para Borchers SA.

SOCIO DE ANARMA Nº 121
rubias y subfusiles 

¿Qué armas llevan los famosos?

Personalmente me gustaría un artículo que recoja las propuestas de los diferentes partidos políticos, asociaciones, comunidades religiosas, científicos,..., respecto a la posibilidad de que los ciudadanos puedan armarse y defenderse en caso de una invasión zombie.
Muchas gracias

Muchas gracias
- pepe_elpata
- .300 Win Mag 
- Contactar:
Me gustaría un articulo de cuando en este país se hacían las mejores armas de fuego del mundo y por ello eramos el centro de atención de todos los espías extranjeros.

Saludos cordiales desde Asturias
A mi me gustaría que se publicarán libros sobre balística y sobre el tiro a larga distancia.
Un saludo

Un saludo
Yo prefiero articulos de armas de ultima generacion y calibres modernos  

- AngelCalibre16
- .30-06 
- Contactar:
Buena suerte a todos.
Pues a mi me gustaría saber la comparación de nuestra "pintoresca" normativa de armas con otras "peores" de los vecinos. Así como las peculiaridades, cosas curiosas o contradicciones.
También me gustaría saber la historia de nuestra industria armería (de la que queda poca).
Saludos.

Pues a mi me gustaría saber la comparación de nuestra "pintoresca" normativa de armas con otras "peores" de los vecinos. Así como las peculiaridades, cosas curiosas o contradicciones.
También me gustaría saber la historia de nuestra industria armería (de la que queda poca).
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
						- VP70Z
- .300 Win Mag 
- Contactar:
Comparativas entre la legislación sobre armas en países de la U.E y nuestro reglamento.

Volver a “Conversación General”