¿porque la naturaleza y los animales tienen que pagar las eq

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿porque la naturaleza y los animales tienen que p

Mensajepor DIXIELAND » 01 Abr 2008 17:12

[citando a: seollo]
pos a mi me encanta que me "toquen los guevos"................... las mujeres, sobre todo cuando empujo en posicion perruna:D:D:D:D:D:D:D

Si señor es cierto, asi da gusto que se los toquen a uno,sabia eleccion:P:P:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Abr 2008 17:17

[citando a: joldujo]
Vamos, esto es curioso, debatimos sobre la vida de un pez mientras este esta encima de la mesa.

?Cuanto he contaminado para escribir este post?,¿ cuantos arboles se han talado para pasar los cables por donde circula la informacion que escribo?,¿ cuanto se ha destruido para que yo tengo este ordenador?, en definitva, ¿cuanto del planeta se han cargado para que yo disfrute de la vida acomodada que tengo? y lo que es peor, ¿cuantos humanos han tenido que sufruir e incluso morir para que yo pueda disfrutar de mi vida acomodada?, nunca debemos olvidar en la parte del planeta en que vivimos y costa de quien lo hacemos, si esto nos importa un pimiento ¿como nos van a importar las otras especies?

Por cierto, noto poco contacto con la naturaleza por aqui (no me refiero a ir lo fines de semana) porque sino no me explico la razon de vanalizar que una animal te destroce una cosecha e incluso justificarlo.

Saludos

Puñeta Joldujo, parece que me has leído el pensamiento.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 01 Abr 2008 17:38

[citando a: Erick]
Es algo que a mi me repatea los higadillos.

Se que el ser humano necesita crecimiento y riqueza, pero me parece que como especie deberíamos ser mucho mas cuidadosos con el planeta y los otros seres que habitan en el.

Por ejemplo me jode cuando se habla de la "presión" que ejercen ciertas especies sobre actividades humanas como la ganadería o agricultura, cuando han sido estas actividades las que han arrinconado a la fauna y flora destruyendo y reduciendo sus hábitats.

O como las talas de árboles para construir carreteras, la última en Asturias, que se han cargado decenas de tejos bastantes de ellos centenarios.

O lo de destrozar montañas pirenaicas para construir pistas de esquí...

Lo vuelvo a decir, se que como especie que crece y se expande necesitamos recursos, pero no puedo evitar la sensación de que somos una especie de parásito a nivel planetario, o una especie de esas invasoras que llevan a la ruina a otras muchas.

En las zonas donde el hombre no ha intervenido suele existir un equilibrio maravillosos entre especies, cuando aparecemos nosotros se va todo al carajo. :(

Yo estoy convencido de que nos cargaremos el planeta

Que razon tienes:plas:plas:plas
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

Volver a “Conversación General”