Esta nueva!!! y te ahorras 100 € (no negociable, ya lo he rebajado 20 €).sólo se ha utilizado en dos esperas. la mejor funda de cuero para rifle elaborada de forma artesanal,con estructura semirrígida, forro interior de borreguillo, dibujo cosido, refuerzos en la zona del visor, asa y correa de transporte, longitud 120 centímetros,en armería álvarez cuesta 200 €, es un chollo, estÁ nueva.
VENDIDA
Adjuntos
Última edición por SERZAI el 28 Feb 2015 17:28, editado 1 vez en total.
tengo problemas para subir las fotos, seguiré intentándolo. El que esté interesado que me mande un privado y se las mando por wasap como he hecho con otro compañero. Un saludo
Hola compañeros, efectivamente son cien euros, la mitad que en Armería Á. El lio ha podido venir porque la anuncié en 120, y no se como ni porque, se eliminó. Y he vuelto a anunciarla pero tirando la casa por la ventana y sabiendo cómo está el patio para todos la he rebajado a 100 € no negociables,tiene todavía la tiza pintada de guía para los adornos bordados, está completamente nueva. Si os interesa y me mandáis un privado, puedo mandaros todas las que tengo por wathsapp, un saludo.
Hola compañero, el precio no incluye portes, yo vivo en Madrid, si hay que enviarla te puedo ofrecer pagar los gastos a medias, si te interesa dímelo pronto que tengo otra persona que la ha visto en milanuncios y no quiero que pase como con el bipode que se mosqueo un compañero aunque afortunadamente comprendió mi postura. Un saludo Si quieres puedo mandarte más fotos por wasap.