Hola a todos! Alguno habréis leido algun tema sobre mi Black Fusion IGT Mach 1 5.5... La mande otra vez a la tienda para que la vieran ya que no agrupaba nada, no paraba de salir humo en cada disparo y con algunos balines H&N hasta chispas por el cañon... Hoy me han llamado y dicen que la mandan de vuelta a mi casa, que laea chispas es por la potencia que tiene, el humo es se la quitara poco a poco y despues agrupara mejor... me han dicho lo que ya sabia y lo unico que ha pasado es que la carabina a estado viajando de madrid a sevilla y vuelta y asi conoce mundo la pobre.
Dias antes de hartarme del dieseling y mandarla a la tienda, cambie una pistola Gamo PT80 que tenia nueva sin usar en casa por una Stoeger X20 5.5 nuevecita a un chico que no la podia usar y le toco en una tirada al plato.
Que oportuna es la Stoeger,cuando mas dudas tengo de la Gamo y de si hice buena compra, lleva esta con su buena pinta, sus buenos plasticos, su robusto rail para poner el visor q quieras, su ajustado ruido y lo mejor... su potenca y precision impecables!!!!!! He tirado unos 500 balines en 4 dias y cada vez me enamora mas!!!! La desmonte la bocacha y las miras abiertas para no entorpecer en el visor y esta preciosa!!!
Ahora...no se que hacer!!! Me quedo las dos?
Voy quitando el dieseling a la gamo con miras abiertas, ya que destroza lo que la pongas arriba y cuando este bien la vendo?
Vendo la Stoeger e invierto en un buen visor robusto para la gamo?
Que hariais?????
Si la gamo empieza a ir bien, me encanta, es preciosa, potente, no es de muelle... pero ira bien algun dia???
Que oportuna la Stoeger...vino en el momento justo para dejarme la cabeza loca!!!
Stoeger x20 5.5... Que oportuna!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Stoeger x20 5.5... Que oportuna!

manolosolo escribió::shock: Parece rosa........
Es negra negra, la foto es q esta mal jejejeje
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, si ya lo se que es negra, pero es que salio un color rarísimo en la foto

Bueno, a parte del color raro de la foto, algun consejo????
hola la carabinas cuando son nueva es normal que vengan cargar de aceite y por eso el problema del no ase agrupaciones y ve de salir humo en cada disparo , y eso es el famoso
DIESEING , ese humo con el uso se le va .
lo que no comprendo es lo que te a pasado con las montura y visor ?
yo le monte una monturas mono piezas Leapers y un visor 3-9x40 Leapers .
la mía tiene una patada muy suave y el visor no sufre , pero viene a 20 julios no a 24 , y pasada por el crony .
yo te la recomendé
.
por que mi madre me regalo una en 4.5 y alucine de lo bien que iva y la agrupaciones que ase a 30 metros .
pero yo la desmonte y la limpie y le pulí todas la rebabas para cuando la montara no me cogiera bocados en el sello y el gatillo se lo tune .
lo siento ave tela recomendado parece que tea salido rana .
saludos .
la mía tiene una patada muy suave y el visor no sufre , pero viene a 20 julios no a 24 , y pasada por el crony .
yo te la recomendé

por que mi madre me regalo una en 4.5 y alucine de lo bien que iva y la agrupaciones que ase a 30 metros .
pero yo la desmonte y la limpie y le pulí todas la rebabas para cuando la montara no me cogiera bocados en el sello y el gatillo se lo tune .
saludos .
pescamar escribió:hola la carabinas cuando son nueva es normal que vengan cargar de aceite y por eso el problema del no ase agrupaciones y ve de salir humo en cada disparo , y eso es el famoso
yo te la recomendé.
saludos .
No te preocupes, seguro que pronto estará bien y la disfrutaré. Fue un buen consejo!!! Ya te contare!