Fallece soldado español
Fallece soldado español
Pues eso:
https://www.abc.es/internacional/2015012 ... 81323.html
Un hombre que fue allí a ayudar acabó dando su vida en acto de servicio.
https://www.abc.es/internacional/2015012 ... 81323.html
Un hombre que fue allí a ayudar acabó dando su vida en acto de servicio.
Re: Israelies matan a soldado español
España
El militar fallecido en Líbano era el cabo Francisco J. Soria, estaba casado e iba a ser padre
ABC
El militar fallecido en Líbano era el cabo Francisco J. Soria, estaba casado e iba a ser padre
ABC
- Adjuntos
-
-
- De ABC
- cabo-soria-toledo-01--146x220.jpg (7.42 KiB) Visto 1323 veces
-
Rumia-rumia-rumia-rumia.
Descanse en paz.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
D.E.P y mucha fuerza a sus familiares,amigos y compañeros pero sobre todo a su viuda. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
D.E.P. y mis condolencias para la viuda y familiares.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
una noticia horrible. Acompaño en el sentimiento a familiares, amigos y compañeros.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Mi mas sentido pésame a la familia y sobre todo a la viuda, descanse en paz.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS POR ESPAÑA!! El Señor se apiade de su alma y cuide de los suyos.
En memoria del cabo Francisco J. Soria, Descanse En Paz.
Lo siento por el y los suyos
En declaraciones a los medios de comunicación, tras una conferencia sobre 'La nueva diplomacia económica', que ha ofrecido esta mañana en la capital riojana, y en la que se ha guardado un minuto de silencio por el cabo Francisco Javier Soria Toledo, Margallo ha asegurado que la versión conocida por el Gobierno español sobre la muerte del soldado coincide con la ofrecida por la ONU. "El origen del ataque estuvo en el Golán, con Hezbollah lanzando cohetes, que provocan la muerte de varios soldados israelíes y varios heridos también entre ellos, lo que motivó un contraataque con granadas por parte del ejército de Israel, y, en el transcurso de este ataque, se produjo el fallecimiento del soldado español", ha detallado el ministro.
En declaraciones a los medios de comunicación, tras una conferencia sobre 'La nueva diplomacia económica', que ha ofrecido esta mañana en la capital riojana, y en la que se ha guardado un minuto de silencio por el cabo Francisco Javier Soria Toledo, Margallo ha asegurado que la versión conocida por el Gobierno español sobre la muerte del soldado coincide con la ofrecida por la ONU. "El origen del ataque estuvo en el Golán, con Hezbollah lanzando cohetes, que provocan la muerte de varios soldados israelíes y varios heridos también entre ellos, lo que motivó un contraataque con granadas por parte del ejército de Israel, y, en el transcurso de este ataque, se produjo el fallecimiento del soldado español", ha detallado el ministro.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
No queremos venganza, sino justicia.
Temo que no veremos las manifestaciones frente a la embajada israelí que vimos frente a otra embajada cuando mataron al periodista José Couso, porque como bien sabéis, los soldados españoles son muertos de segunda, o de tercera.
Llamar a consultas al embajador no estaría mal.
Temo que no veremos las manifestaciones frente a la embajada israelí que vimos frente a otra embajada cuando mataron al periodista José Couso, porque como bien sabéis, los soldados españoles son muertos de segunda, o de tercera.
Llamar a consultas al embajador no estaría mal.
Re: Fallece soldado español
Mis Condolencias Para los Familiares.
Luis.
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
http://www.libertaddigital.com/fotos/despedida-francisco-javier-soria-toledo-espana-1009295/
Dicen que lo que no se ve,no existe. Vean:
Dicen que lo que no se ve,no existe. Vean:
Rumia-rumia-rumia-rumia.
Mi mas sentido y profundo pésame a toda la familia de mi compañero de profesión, un magnifico CABO como tantos que forman nuestras queridas FFAAs, caído dando lo mejor que tenemos.
Pero no he visto que ni en el CONGRESO ni en el nido de chupopteros que es es el SENADO, se haya observado como mínimo un minuto de silencia, ni en las tele-basuras o sin serlo hayan colocado un lazo negro como hacen por otras cosas que no quiero ni nombrar. Ni he visto que hayan acudido a sus sepelio aquellos que deberían ir. Ni he visto que se le haya recibido con los honores que se les da a los caídos en acción, en otros países.
Esto es lo que nos hace ser DIFERENTES a los demás países que APRECIAN, QUIEREN Y RESPETAN a sus FFAAs.
Descansa en PAZ camarada que por lo menos hay uno que te recibirá como te mereces.
Pero no he visto que ni en el CONGRESO ni en el nido de chupopteros que es es el SENADO, se haya observado como mínimo un minuto de silencia, ni en las tele-basuras o sin serlo hayan colocado un lazo negro como hacen por otras cosas que no quiero ni nombrar. Ni he visto que hayan acudido a sus sepelio aquellos que deberían ir. Ni he visto que se le haya recibido con los honores que se les da a los caídos en acción, en otros países.
Esto es lo que nos hace ser DIFERENTES a los demás países que APRECIAN, QUIEREN Y RESPETAN a sus FFAAs.
Descansa en PAZ camarada que por lo menos hay uno que te recibirá como te mereces.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
D.E.P. compañero Francisco.
Mis condolencias a sus queridos familiares.
Mis condolencias a sus queridos familiares.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una autentica vergüenza que no se pidan explicaciones, sj el mortero hubiera sido de la otra parte portadas y portadas. Y si hubiera sido cabo de otro ejercito ufff.
Indignante que todo quede asi.
Acabo de ver a su mujer en las noticias y esta a punto de dar a luz. Que pena.
DESCANSA EN PAZ
Indignante que todo quede asi.
Acabo de ver a su mujer en las noticias y esta a punto de dar a luz. Que pena.
DESCANSA EN PAZ
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mis condolencias a la familia.Una vez mas nuestros "aliados"israelies tomando represalias sin mirar a quien se llevan por delante.Dan ganas de vomitar.Hace un momento he escuchado por la radio que si avisaron ala ONU,pero en el ultimo momento decidieron cambiar las coordanadas sin previo aviso.Considero que esto se merece una explicacion.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi mas sincero pesame a la familia.
Que descanse en paz.
Que descanse en paz.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Conversación General”