Guiar arma nueva en F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
orion82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Guiar arma nueva en F

Mensajepor orion82 » 27 Ene 2015 23:22

Hola a todos.
Os comento una duda que me surge. Quiero comprarme un arma nueva y guiarla en F pero no se si ahora hace falta llevar a la intervención el certificado de mi federación donde diga que ese arma es apta para concurso, ya que el ultimo arma que adquiri no me lo pidieron, y no se si sera por que ya no se pide (imaginando que tienen un listado con las que sí y con las que no, o por que miden la distancia entre miras) o es que se les olvido pedirmele. Se que esto quien mejor me lo puede contestar es mi federación, pero me es imposible comunicarme con ellos, nunca cogen el telefono, se trata de la Federacion CASTELLANO-MANCHEGA, llamo mil veces en el horario que ellos dicen en la locución y nada, nunca responden. El ultimo arma que adquiri como os he comentado me la dieron sin el certificado pero tampoco es que le llevara, por que me paso lo mismo que ahora, con la diferencia de que la vez pasada ya tenia el arma en la intervencion durante casi una semana y ahora aun no se por que arma decidirme ¿Glock 19 4ªG o Glock 26 4ªG?.
Un saludo y gracias de antemano.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Guiar arma nueva en F

Mensajepor fraypistolas » 28 Ene 2015 00:00

Si que hace falta el certificado, horario de federacion en provincia de Toledo, lunes,martes y jueves de 17, 30 h a 19, 30 h y feregto@gmail.com
SOCIO DE ANARMA 637

orion82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor orion82 » 28 Ene 2015 12:22

Muchas gracias Fraypistolas por responder.
Como ya he descrito, he llamado siempre dentro del horario en el que se supone están allí y no una vez ni dos, sino más de una veintena de veces cada vez, y nada de nada. Intentare mandarles un correo a ver si contestan, pero la vez anterior ni por correo ni por fax me contestarò. La guardia civil me llamo para decirme que si sabia que tenía una pistola allí y que llevaba más de una semana en la intervención. Menos mal que me la dieron.

alzawiya2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alzawiya2 » 28 Ene 2015 12:30

Hola, en mi caso las ultimas que guíe tenían de procedencia otra licencia F y al haber tenido un certificado ya emitido por la federación de tiro no fue necesario ya digo que en mi caso .Un saludo

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 29 Ene 2015 21:29

Buenas!

En mi taifa: si es arma nueva, certificado de la federación. Imprescindible. Si es arma de segunda mano, depende. Las que he adquirido en subasta, sin certificado. La adquirida en armería, también certificado.

Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”