Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
¡Buenas tardes!
Fue el viernes o el sábado (no lo recuerdo) cuando pedí a Servando (máximo responsable de SERMASPORTS) mediante un mail que, por favor, borrara todos mis datos personales de sus bancos de datos y, por su puesto, de su lista de clientes.
Si bien es cierto que el 80% de pedidos han sido sin problemas y que siempre me han tratado con cortesía profesional he llegado a hartarme de sentirme como que me están haciendo un favor atendiéndome. Quizás es que soy muy exigente y siendo yo el que paga por adelantado no me acostumbro a ser yo quien está al servicio del tendero en lugar del comerciante al servicio del comprador.
Nunca he pretendido tener una relación de amistad con ellos si no que solo quiero que reciban mi pedido, me manden la proforma y una vez abonado el monto me manden a casa el paquete. Creo que es sencillo.
Si tienen mucho trabajo, reciben 1000 mails al día o se van a una feria a Alemania no es problema mío y por ello no debe ser excusa de que un pedido del 12 de marzo esté aun pendiente de la proforma. Por no hablar de una pieza Crosman que llevo esperando como un año.
Tengo la sensación con ellos de que mis problemas y mi tiempo son menos importantes que el suyo lo primero y menos valioso lo segundo. Y como soy como soy prefiero no volver a saber nada más de ellos que cogerme los berrinches por no tener las dichosas piezas cuando las necesito (esperaba arreglar unas armas con esas piezas los 4 dias de fiesta de Semana Santa y ya veis a que día estamos y sin las jodidas piezas).
Cuando necesite alguna pieza y no pueda conseguirla por mis medios habituales ya os lo diré a alguno de vosotros por si tiene que hacer un pedido incluya las piezas que necesito que prefiero tener que pagar dos veces los portes que volver a tener relaciones comerciales directas con ellos. ¡Ya sabeis!. ¡Genio y figura hasta la sepultura!. ¡Un saludo y gracias!.
Fue el viernes o el sábado (no lo recuerdo) cuando pedí a Servando (máximo responsable de SERMASPORTS) mediante un mail que, por favor, borrara todos mis datos personales de sus bancos de datos y, por su puesto, de su lista de clientes.
Si bien es cierto que el 80% de pedidos han sido sin problemas y que siempre me han tratado con cortesía profesional he llegado a hartarme de sentirme como que me están haciendo un favor atendiéndome. Quizás es que soy muy exigente y siendo yo el que paga por adelantado no me acostumbro a ser yo quien está al servicio del tendero en lugar del comerciante al servicio del comprador.
Nunca he pretendido tener una relación de amistad con ellos si no que solo quiero que reciban mi pedido, me manden la proforma y una vez abonado el monto me manden a casa el paquete. Creo que es sencillo.
Si tienen mucho trabajo, reciben 1000 mails al día o se van a una feria a Alemania no es problema mío y por ello no debe ser excusa de que un pedido del 12 de marzo esté aun pendiente de la proforma. Por no hablar de una pieza Crosman que llevo esperando como un año.
Tengo la sensación con ellos de que mis problemas y mi tiempo son menos importantes que el suyo lo primero y menos valioso lo segundo. Y como soy como soy prefiero no volver a saber nada más de ellos que cogerme los berrinches por no tener las dichosas piezas cuando las necesito (esperaba arreglar unas armas con esas piezas los 4 dias de fiesta de Semana Santa y ya veis a que día estamos y sin las jodidas piezas).
Cuando necesite alguna pieza y no pueda conseguirla por mis medios habituales ya os lo diré a alguno de vosotros por si tiene que hacer un pedido incluya las piezas que necesito que prefiero tener que pagar dos veces los portes que volver a tener relaciones comerciales directas con ellos. ¡Ya sabeis!. ¡Genio y figura hasta la sepultura!. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Mensajes: 425
- Registrado: 27 Jul 2007 11:01
- Estado: Desconectado
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
Pero.... que ha pasado????
:8
:8
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
Te doy toda la razon g1200 tambien me a pasado ami estoy de tras de e llos para pedir unas cosas, te tratan con una prepotencia parece que te estan aciendo un fabor ,desde luego que con migo tambien an perdido otro cliente.
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
¡Buenas tardes!
Juan_Alberto no es lo que ha pasado. Es una actitud. ¡Un saludo!.
Juan_Alberto no es lo que ha pasado. Es una actitud. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 4476
- Registrado: 01 Oct 2006 02:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
asi se hunden los negocios.....el exito de un comercio es la actitud hacia el cliente...dicha actitud puede incluso llegar a que en un momento determinado un problema de suministro se convierta en una incidencia sin importancia......pero como decimos en mi pueblo : "ser puta y poner la cama ...." no esta bien.( en mi pueblo no es que haya muchos filosofos de la antigua grecia ...pero clavan las verdades)
pr cierto , sergi te llego la goma del JK1, un saludo. y no te encabrones.
pr cierto , sergi te llego la goma del JK1, un saludo. y no te encabrones.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
Estamos en lo de siempre, cada uno cuenta la feria......yo le pedí unas pequeñas piezas para cambiar por capricho a mi Diana 54 y en 24 horas (por Correos) en casa, jatetú.....
....Y la proforma a la hora de solicitarla.....
Salut y forza en la recámara :M
....Y la proforma a la hora de solicitarla.....
Salut y forza en la recámara :M
   www.jfvelasco.es     Â
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
¡Buenas tardes!
Ostias Asís si tio. Ya ni me acordaba. ¡Muchas gracias!. Ya están puestas en el JK1 de 1985.
Si Txema1, cada uno lo cuenta como le ha ido la feria pero, mi feria no es un pedido, ni dos. Son, como bien me ha recordado Servando, 17 facturas y, temo a equivocarme pero, ninguna creo que ha sido de poca cantidad.
Y admito que yo tampoco he puesto demasiado por mi parte porque siempre he visto esa prepotencia en ellos pero, como la última palabra la tengo yo como cliente esta es: ¡no!. ¡no más!.
Solo que espero que tengan en cuenta estas opiniones (que solo parecen que les valen los halagos) para mejorar su probada profesionalidad y no cometer el mismo error (si lo hubiera) con otros compañeros. Quiero decir que espero que se tome esto como crítica constructiva para mejorar que el que me haya ido mal a mi no quiere decir que al resto le vaya igual y ojalá a todo el resto de compañeros le vaya como a Txema1.
¡Un saludo y gracias!.
Ostias Asís si tio. Ya ni me acordaba. ¡Muchas gracias!. Ya están puestas en el JK1 de 1985.
Si Txema1, cada uno lo cuenta como le ha ido la feria pero, mi feria no es un pedido, ni dos. Son, como bien me ha recordado Servando, 17 facturas y, temo a equivocarme pero, ninguna creo que ha sido de poca cantidad.
Y admito que yo tampoco he puesto demasiado por mi parte porque siempre he visto esa prepotencia en ellos pero, como la última palabra la tengo yo como cliente esta es: ¡no!. ¡no más!.
Solo que espero que tengan en cuenta estas opiniones (que solo parecen que les valen los halagos) para mejorar su probada profesionalidad y no cometer el mismo error (si lo hubiera) con otros compañeros. Quiero decir que espero que se tome esto como crítica constructiva para mejorar que el que me haya ido mal a mi no quiere decir que al resto le vaya igual y ojalá a todo el resto de compañeros le vaya como a Txema1.
¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
[citando a: TXEMA1]
Estamos en lo de siempre, cada uno cuenta la feria......yo le pedí unas pequeñas piezas para cambiar por capricho a mi Diana 54 y en 24 horas (por Correos) en casa, jatetú.....
....Y la proforma a la hora de solicitarla.....
Salut y forza en la recámara :M
yo lo mismo q TXema. nunca he tenido problemas.
       Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 3914
- Registrado: 09 Ago 2007 07:01
- Ubicación: MURCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
es una pena sergi, pero a mi hasta el momento y voy a tocar madera, todo perfecto, es una lástima, pero como dices el que compra exige.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
Yo, con el lio que se montan para pagar paso de comprar nada, lástima que parece que sólo tengan las crosman ellos pero estoy seguro que alguien más tiene x ahi.
Ya investigare
Ya investigare
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
[citando a: rojopanocho]
pero como dices el que compra exige.
eso es relativo, por q por esa regla de tres , yo tambien tengo un negocio y le vendo a quien me da la gana sin tener q dar explicaciones,.
el termino medio , hay esta la virtud dificil para todos,. saludos.
       Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Mensajes: 2730
- Registrado: 30 Dic 2007 12:01
- Ubicación: La Tierra
- Estado: Desconectado
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
[citando a: jominero][citando a: rojopanocho]
pero como dices el que compra exige.
eso es relativo, por q por esa regla de tres , yo tambien tengo un negocio y le vendo a quien me da la gana sin tener q dar explicaciones,.
el termino medio , hay esta la virtud dificil para todos,. saludos.
Yo te recomendaría que no dijeses eso mucho.
Si tienes un negocio y vendes como minorista al público, no puedes negarte a venderle a nadie, salvo que quieras que te denuncien.
Otra cosa es que tu busques la forma para que a una persona determinada no le interese comprarte, pero tú no puedes negarte a venderle.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 3914
- Registrado: 09 Ago 2007 07:01
- Ubicación: MURCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
[citando a: jominero][citando a: rojopanocho]
pero como dices el que compra exige.
eso es relativo, por q por esa regla de tres , yo tambien tengo un negocio y le vendo a quien me da la gana sin tener q dar explicaciones,.
el termino medio , hay esta la virtud dificil para todos,. saludos.
Pues si piensas así lo tienes claro, yo como cliente puedo ver quien de mis proveedores son dignos de mi como cliente y cuando mismo veo alguno que piensa como tu, pues lo siento cambio de comercio y que se coma su forma de venta. Sin animo de ofender por supuesto.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
[citando a: rojopanocho][citando a: jominero][citando a: rojopanocho]
pero como dices el que compra exige.
eso es relativo, por q por esa regla de tres , yo tambien tengo un negocio y le vendo a quien me da la gana sin tener q dar explicaciones,.
el termino medio , hay esta la virtud dificil para todos,. saludos.
Pues si piensas así lo tienes claro, yo como cliente puedo ver quien de mis proveedores son dignos de mi como cliente y cuando mismo veo alguno que piensa como tu, pues lo siento cambio de comercio y que se coma su forma de venta. Sin animo de ofender por supuesto.
ahi esta , lo mismo pensara el comerciante . que cada uno venda y compre donde le de la gana, q para eso vamos con nuestro dinero por adelantado a cualquier sitio. Clientes afortunadamente sobran. estableciemientos donde comprar lo q buscamos no tantos, con esto no defiendo ninguna de las dos partes implicadas en este asunto, comprador o vendedor, solo q si uno da una version negativa, resulta q Sermasports tiene mas clientes y pocos se quejan. , nunca llueve a gusto de todos , como dice el refran,. saludotes.
       Â
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
[citando a: Inuk69]
Yo te recomendaría que no dijeses eso mucho.
Si tienes un negocio y vendes como minorista al público, no puedes negarte a venderle a nadie, salvo que quieras que te denuncien.
Otra cosa es que tu busques la forma para que a una persona determinada no le interese comprarte, pero tú no puedes negarte a venderle.
para algo existe el derecho de admision, saludotes.
       Â
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
pues si, cada uno cuenta la feria como le va, hace años que compro en sermasports, y sin problemas, con decirte que pedi la pieza 18380 de la gamo cfx (junta torica del puerto de carga) y al día siguiente en casa.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Mensajes: 2730
- Registrado: 30 Dic 2007 12:01
- Ubicación: La Tierra
- Estado: Desconectado
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
[citando a: jominero][citando a: Inuk69]
Yo te recomendaría que no dijeses eso mucho.
Si tienes un negocio y vendes como minorista al público, no puedes negarte a venderle a nadie, salvo que quieras que te denuncien.
Otra cosa es que tu busques la forma para que a una persona determinada no le interese comprarte, pero tú no puedes negarte a venderle.
para algo existe el derecho de admision, saludotes.
Perdona pero el derecho de admisión propiamente dicho no existe para locales públicos.
Si tu en tu negocio no quieres que entren rubios, o con botas, o lo más habitual en las discotecas, con zapatillas, tienes que poner un cartelito en la puerta de tu establecimiento donde los especifiques.
Si alguien entra en tu negocio a comprar algo, no te cae bien y te niegas a venderle, más vale que tengas puesto en lugar visible el motivo por el cual no le vendes.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Mensajes: 425
- Registrado: 27 Jul 2007 11:01
- Estado: Desconectado
RE: Hoy he dejado oficialmente de ser cliente de SERMASPORTS
Yo, es que sin saber exactamente que ha pasado... solo basándome en las sensaciones de G1200 no me atrevería a opinar en esto y que si uno vende u otro compra
Realmente no se muy bien que ha pasado ni en que ha fallado Sermasports, ni en si lo que se pidio estaba ofertado o se tenia que conseguir o si hay algo mas que desconozco, pero de ahi a aventurarme a llevar el post por caminos extraños ... que tal como se lee los últimos mensajes parece que todo es porque no le han querido vender algo y no creo que sea el caso
Hechos, hechos, y hechos y luego que cada uno saque su información subjetiva del asunto y suu parecer, pero montar un post asi basado en "sensaciones" casi es difamacion si uno no pone hechos comprobables
Aqui solo hay dos que saben toda la historia, pero el que ha empezado a contarla solo ha contado la introducción, me encantaría conocer también la opinion de Sermasports para poder tener un juicio de valor y no sensaciones.
Realmente no se muy bien que ha pasado ni en que ha fallado Sermasports, ni en si lo que se pidio estaba ofertado o se tenia que conseguir o si hay algo mas que desconozco, pero de ahi a aventurarme a llevar el post por caminos extraños ... que tal como se lee los últimos mensajes parece que todo es porque no le han querido vender algo y no creo que sea el caso
Hechos, hechos, y hechos y luego que cada uno saque su información subjetiva del asunto y suu parecer, pero montar un post asi basado en "sensaciones" casi es difamacion si uno no pone hechos comprobables
Aqui solo hay dos que saben toda la historia, pero el que ha empezado a contarla solo ha contado la introducción, me encantaría conocer también la opinion de Sermasports para poder tener un juicio de valor y no sensaciones.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados