Me temo que tengo encima una operación de cataratas, y creo que de ahí en adelante lo voy a pasar mal para tirar.
Soy tirador de arma larga con miras cerradas (carabina match y fusil 300 metros), y hasta ahora me he ido arreglando con una lente de corrección graduada para lejos.
Casi todo el mundo sabe que la mayor atención hay que prestarla al iris y a la anilla, pero con frecuentes idas y venidas al blanco.
A partir de la operación, si me ponen una intraocular fija para lejos, se me va a acabar el ver algo de cerca, y viceversa.
No me fío ni un pelo de las multifocales, porque creo que no están suficientemente desarrolladas, así que ante esta tesitura me gustaría tener una opinión experta de cual puede ser mi futuro.
Agradeceré vuestras indicaciones, consejos y pésames.
Un abrazo para todos.
¿Algún oftalmólogo en el foro?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Algún oftalmólogo en el foro?
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Volver a “Conversación General”