YA ESTAN AQUI LAS KALIBER COLIBRI.......

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: YA ESTAN AQUI LAS KALIBER COLIBRI.......

Mensajepor manolosolo » 12 Ene 2015 21:15

Pues, espero que no disguste a nadie mi opinión, perooooooooooooo, no me gusta nada estéticamente.
Sera la repera en verso, pero, me parece mas bien una pistola PCP, de tipo tiro olímpico a 10 m, a la que le han añadido un culatin.
Esta, es una opinión mia, totalmente subjetiva, ya que cada uno, tiene sus propios gustos estéticos :roll:
Sin dudarlo, me gusta mucho mas estéticamente, el modelo Cricket.
Un saludote.
Adjuntos
PUES ESO , esta tarde han llegado las nuevas Kaliber COLIBRI a la armeria Laparra , me he ido corriendo 00
Apaño en Fotochop..........

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 15 Ene 2015 23:22

De apaño de pistola 10m nada. Una pistola de 10m no pesa casi 3kgs, ni tiene un cañón de 48 cms o un depósito de 200cm3. Es una carabina bullpup en toda regla.
Lo que no te discuto es lo de que es fea, para mí también lo es. También te digo que mientras mas la miro, menos fea me parece. Además, ha de ser un rato divertida y mas fácil de usar que un cricket debido a su cerrojo adelantado.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2015 00:17

Buen en fin, supongo que cuando salgan mas modelos de aspecto galáctico, ya nos iremos acostumbrando, aunque sigo pensando, que si total, es un arma en plan multiuso, tiro informal y lúdico, no le veo la razón de hacer cosas tan compactas, y mas, quitarle una ventaja que tienen muchos Bullpup, que es su enorme capacidad del deposito, casi tan largo como el cañon, dando una gran autonomía de disparos, cosa importantisima.
Parece que no se han matado mucho, para poner la palanca de armado tan adelante, pues lo han resuelto de la forma mas sencilla, que es adelantar el "cajón de mecanismos", en vez de idear algo mas sofisticado (o simple), para poder dejar ese cajón de mecanismos retrasado como hasta ahora, e idear una palanca de armado adelantada, que no creo que sea tan difícil, con un varillaje, como el disparador, o algún invento similar........ :sniper

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 16 Ene 2015 08:38

A mi lo que me resulta raro es la palanca de carga a la izquierda, creo que es mas fácil recargar con la derecha, a no ser que recargue con el dedo pulgar. Tambien supongo que será cuestión de practicar.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 16 Ene 2015 10:14

Quercus escribió:A mi lo que me resulta raro es la palanca de carga a la izquierda, creo que es mas fácil recargar con la derecha, a no ser que recargue con el dedo pulgar. Tambien supongo que será cuestión de practicar.

porque esta hecha para diestros y reacilar la recarga sin desencarar el arma

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2015 11:58

Como los fusiles de asalto de los buenos, aunque el AK 47, se arma por dcha, y no es malo del todo...................
Pero, pensándolo bien, esta Kalibr, ya no es un bullpup, si no una carabina compacta de configuración clásica, de diseño futurista...........

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 16 Ene 2015 12:40

JOSEABLANCO2 escribió:porque esta hecha para diestros y reacilar la recarga sin desencarar el arma

Eso es uno de sus mayores puntos a favor con respecto a otros bullpup. Al fin y al cabo, es una carabina para ocio puro y duro, eso sí, con unas prestaciones de infarto, al igual que su precio. El no tener que desencarar mientras la amartillas, es un puntazo.
Por cierto, que aunque tenga un depósito pequeño da muchísimos disparos por su posibilidad de cargar a 300 bares. Comparada por ejemplo con el de la hw100 que tiene solo 180cc, esta a igualdad de calibre y de potencia la duplicará fácilmente en número de disparos.
Ya se han comentado por ahí cifras, creo recordar que 70 disparos a 37 julios en calibre 5'5. No está nada mal para tener ese depósito tan ''pequeño''.

ernesto43
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ernesto43 » 26 Ene 2015 16:04

Buenas.
A ver si jose nos comenta algo mas sobre la suya y lo que es capaz de hacer.

Volver a “Armas de Aire”