Tanfoglio Limited Custom: AYUDA!!!!! (interrupciones)
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tanfoglio Limited Custom: AYUDA!!!!! (interrupciones)
otra cosa por 1000 te sssssobra dinero para una sty de segunda mano en muy buenas condiciones.
Pués sigue que lo llevas muy bien hasta ahora.
[citando a: nonick][citando a: pacossico]
muchos tiros has de dar en un mes para que te salga eso....
750 exactamente (los llevo contados) :-)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: flipk12]
Pués sigue que lo llevas muy bien hasta ahora.[citando a: nonick][citando a: pacossico]
Gracias!!! (ahora me falta practicar duelo... que de momento lo llevo fatal)
Why does Rice play Texas?
¿Duelo? Dirás 20 segundos.
¿Piensas concursar con ella en fuego central? Bueno, no es que no se pueda pero tienes varios handicaps. Principalmente la empuñadura. Pero poderse se puede.
El duelo no es complicado cuando le pillas la técnica y los tiempos. Y es francamente divertido.
¿Piensas concursar con ella en fuego central? Bueno, no es que no se pueda pero tienes varios handicaps. Principalmente la empuñadura. Pero poderse se puede.
El duelo no es complicado cuando le pillas la técnica y los tiempos. Y es francamente divertido.
[citando a: nonick][citando a: flipk12]
Pués sigue que lo llevas muy bien hasta ahora.[citando a: nonick][citando a: pacossico]
Gracias!!! (ahora me falta practicar duelo... que de momento lo llevo fatal)
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Pensaba competir en ... todo lo que pueda :) ; fuego central, pistola 9mm e IPSC, otra historia es conseguir hacerlo bien :-) asi que estos dias me pensaba dedicar a las series rapidas y a duelo.
De todas formas mi principal hadicap en cualquier competicion es que soy demasiado competitivo, asi que hasta que no he competido unas cuantas veces se me comen los nervios, por eso creo que lo que mas necesito es competir unas cuantas veces hasta que se me pasen las tonterias... de momento, cuantas mas mejor
De todas formas mi principal hadicap en cualquier competicion es que soy demasiado competitivo, asi que hasta que no he competido unas cuantas veces se me comen los nervios, por eso creo que lo que mas necesito es competir unas cuantas veces hasta que se me pasen las tonterias... de momento, cuantas mas mejor
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdon... no se que he hecho que he repetido el mensaje